Messi deja caer su futuro en el PSG: «Ojalá Mbappé y yo podamos hacer grandes cosas en París»
El golazo de falta de Messi en el último minuto para dar la victoria al PSG
Agüero da pistas sobre el futuro de Messi: «Está considerando jugar en Newell’s»
Leo Messi dejó caer su futuro en el PSG en una entrevista concedida a los medios oficiales del club parisino. El astro argentino afirmó que quiere hacer grandes cosas en París junto a Mbappé y comentó que se ven con posibilidades de eliminar al Bayern de Múnich en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Messi valoró en el canal oficial del PSG la gran ilusión que le hizo ganar la Copa del Mundo con Argentina en Qatar y la gran final que cuajaron contra la Francia de Mbappé. El astro argentino valoró lo que hizo su compañero y dejó caer un futuro ligado al futbolista francés: «Ojalá podamos hacer grandes cosas en París».
Sobre su presente y su futuro, Messi afirmó que «me siento muy bien en el club». También desveló que en su primer año le costó adaptarse. Pero ahora esa situación ha cambiado y el argentino está acomodado al club y a la ciudad.
Por último, Messi se mostró optimista para remontar la eliminatoria de Champions frente al Bayern de Múnich en Alemania: «Vamos a hacer todo lo posible para eliminar al Bayern que es el objetivo de todo. Venimos de conseguir dos victorias importantes. Va a ser un partido muy igualado y muy difícil. Es muy fuerte ganar allí pero llegamos bien. El equipo dio un cambio y me siento muy bien. Tenemos una ilusión muy grande de seguir nuestro camino en la Champions».
Lo último en Deportes
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
La caída de González Fuertes: de amenazar al Real Madrid a ser fulminado por el CTA
-
El Gobierno responde al portero del Sabadell que invitó a cantar «Sánchez, hijo de puta»: «Multiplicó las becas»
Últimas noticias
-
Denuncian una grave negligencia en el área de Psiquiatría del hospital Son Llàzter: «Nadie vigiló a mi hija y murió allí»
-
Capdepera, al límite: noches sin un solo policía mientras se disparan los robos y las peleas en plena temporada turística
-
Un colombiano abusa sexualmente de una niña de 11 años en Mallorca: «No cuentes nada a tus padres, es un secreto»
-
El blindaje con cámaras inteligentes de la bulliciosa Plaza España de Palma tendrá que esperar
-
Era un clamor en Palma y el Ayuntamiento se pone manos a la obra: plan de choque para reparar las maltrechas aceras