Messi deja caer su futuro en el PSG: «Ojalá Mbappé y yo podamos hacer grandes cosas en París»
El golazo de falta de Messi en el último minuto para dar la victoria al PSG
Agüero da pistas sobre el futuro de Messi: «Está considerando jugar en Newell’s»
Leo Messi dejó caer su futuro en el PSG en una entrevista concedida a los medios oficiales del club parisino. El astro argentino afirmó que quiere hacer grandes cosas en París junto a Mbappé y comentó que se ven con posibilidades de eliminar al Bayern de Múnich en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Messi valoró en el canal oficial del PSG la gran ilusión que le hizo ganar la Copa del Mundo con Argentina en Qatar y la gran final que cuajaron contra la Francia de Mbappé. El astro argentino valoró lo que hizo su compañero y dejó caer un futuro ligado al futbolista francés: «Ojalá podamos hacer grandes cosas en París».
Sobre su presente y su futuro, Messi afirmó que «me siento muy bien en el club». También desveló que en su primer año le costó adaptarse. Pero ahora esa situación ha cambiado y el argentino está acomodado al club y a la ciudad.
Por último, Messi se mostró optimista para remontar la eliminatoria de Champions frente al Bayern de Múnich en Alemania: «Vamos a hacer todo lo posible para eliminar al Bayern que es el objetivo de todo. Venimos de conseguir dos victorias importantes. Va a ser un partido muy igualado y muy difícil. Es muy fuerte ganar allí pero llegamos bien. El equipo dio un cambio y me siento muy bien. Tenemos una ilusión muy grande de seguir nuestro camino en la Champions».
Lo último en Deportes
-
¿Quién ha ganado más EuroBasket? Así está el palmarés
-
María Pérez tras proclamarse campeona del mundo en Tokio: «Voy a mi bola, no hay nadie mejor que yo»
-
Histórica María Pérez: revalida su corona en los 35 kilómetros marcha y ya es tricampeona del mundo
-
¿Cuáles son los equipos que más Champions Leagues han ganado?
-
Quién es María Pérez: de dónde es, quién es su pareja y cuántas medallas tiene la atleta
Últimas noticias
-
Un «problema de infraestructura» provoca retrasos en los trenes desde Madrid al sur: «Sólo hay una vía»
-
‘Narco-piso’ en Palma: Detenida una mujer por tráfico de drogas y enganche ilegal de luz
-
Adiós para siempre al cortauñas: el aviso urgente del podólogo Miguel Vidal por esto que hacemos todos
-
Pérez-Reverte señala «2 polémicos minutos» de ‘El Cautivo’ de Amenábar, retrato de ‘un Cervantes homosexual’
-
‘El ladrón del patinete’: Atacaba con violencia para arrancar collares de oro en plena calle de Palma