Messi confirma las negociaciones con el PSG: «Estamos hablando»
Leo Messi reconoció en su despedida que está negociando con el PSG pero que todavía no hay nada cerrado. "Es una posibilidad, pero a estas horas no tengo nada arreglado con nadie", comentó
Así hemos vivido la rueda de prensa de Leo Messi en su despedida con el FC Barcelona
¿Por qué se va Messi del Barcelona? Toda la verdad de su adiós
Leo Messi se despidió este domingo del Barcelona entre lágrimas y todo apunta a que su futuro, como adelantó OKDIARIO, está en el PSG. Las últimas informaciones aseguran que su llegada está prácticamente cerrada. De hecho, los medios franceses hablan de que el club ya le habría comunicado a la plantilla y trabajadores su fichaje. Si el viernes era Pochettino quien confirmaba que estaban trabajando en ello, ahora ha sido el propio jugador quien ha reconocido que hay negociaciones en curso con el club parisino.
«Es una posibilidad, pero a estas horas no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que cuando salió el comunicado tuve muchas llamadas, clubes que se interesaron, no tengo nada cerrado pero sí que estamos hablando», dijo Messi al ser preguntado por si jugará en el PSG la próxima temporada. Sus palabras indican que su fichaje podría ser una realidad en los próximos días.
El entorno del jugador tiene previsto reunirse con el Paris Saint Germain en Francia para intentar cerrar su llegada, según indican en París. El presidente Nasser Al-Khelaifi y el director deportivo Leonardo cancelaron su viaje a Troyes para acompañar al equipo en su estreno en la Ligue 1 el pasado sábado, para tratar de ultimar los detalles del fichaje del ex jugador del Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
Últimas noticias
-
Los puntos clave del acuerdo que firmarán el viernes EEUU e Irán para negociar la paz: Ormuz y arma nuclear, básicos
-
La directora de la Guardia Civil y Leire Díez se mensajearon 2 horas antes de que González ordenara investigar a la UCO
-
Horario del Francia – Senegal: cuándo se juega y canal de televisión para ver en directo gratis el partido del Mundial 2026
-
El restaurante donde Zendaya y Tom Holland cenaron en Madrid: una casa de comidas en el corazón de La Latina
-
De la Fuente: «Me da igual el ruido, este equipo es fiable»