A pesar del buen momento que vive en el Barcelona, Messi reiteró que sueña con retirarse en el fútbol argentino: «Sí, siempre lo dije, porque lo soñé desde chiquito, aunque por mi situación se me dio irme de muy chico y no pude lograrlo. Me tocó estar en Europa, debutar en el Barcelona y hacer toda mi carrera acá. Pero sí, me gustaría volver algún día al fútbol argentino».
Pero antes de retirarse quiere ganar un título con la elástica de la albiceleste. Este año se juega la Copa América y Argentina es una de las candidatas para alzarse con el título: «¡Ojalá! Nosotros no vemos la hora de cortarla y poder conseguir un título con la selección. Lo merecemos después de todo lo que venimos peleando. Ya son varias finales las que nos tocó jugar y no poder ganar. Seguramente en algún momento se dará».
Lo último en Deportes
-
Antonio Campoy, campeón del mundo de kickboxing: «Mi lucha más importante es contra el cáncer infantil»
-
Toni Bou se pasa a la gran pantalla: sus 40 títulos ya tienen documental
-
Adiós al gimnasio: Lidl vende tres artículos perfectos para ponerte en forma por menos de 25 euros
-
El COE celebra la primera reunión de su Observatorio de Comunicación Deportiva
-
Jon Jones veía a Topuria como el nuevo GOAT antes de perder su invicto: «Luego vimos lo que le pasó»
Últimas noticias
-
¿A qué hora es la entrevista a Pedro Sánchez en ‘La Revuelta’ y dónde verla online y por TV en directo?
-
La Policía Nacional frustra en Ceuta el envío inminente a la Península de 74 inmigrantes en situación ilegal
-
Iván Redondo da lecciones de vivienda tras el escándalo de su piso ‘regalado’ por el Gobierno: «Hay que plantear nuevas políticas»
-
Hipatia de Alejandría, filósofa y matemática: «Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar en absoluto»
-
El ‘cara a cara’ entre Feijóo y Sánchez será el 16 de noviembre