Messi: «Cambiaría cinco Balones de Oro por un Mundial»

Ver vídeo
Javier Iglesias

Leo Messi atendió a los medios de comunicación antes de la gala del Balón de Oro. Acompañado de Cristiano Ronaldo y Neymar, el argentino no dudó al asegurar que cambiaría «cinco Balones de Oro» por «ganar un Mundial». «Siempre he dicho que los premios colectivos están por delante de los individuales», explicó.

«Disfruto de estar aquí, de nuevo nominado. Esto ya es muy importante. Todos trabajamos para mejorar, rendir al máximo y ganar títulos. El año pasado lo hicimos y es agradable terminar un año así. Estoy orgulloso de todo lo que he conseguido con el Barça. Siempre es difícil volver a ganar cuando ya lo has hecho», dijo el argentino a los periodistas.

Leo también tuvo palabras para su compañero Neymar: «No es sucesor de nadie, como no lo fui yo de nadie. Él es lo que es, tiene condiciones para ser lo que él quiera. Además de ser un extraordinario jugador es una grandísima persona y eso le hace mejor todavía».

«Mis compañeros me hacen bueno a mí y a todo el equipo, tenemos una plantilla de mucha calidad y por eso conseguimos los títulos que pudimos conseguir, sino no habría sido posible», aseguró. Al ser preguntado por si era capaz de elegir un momento de la temporada anterior, Messi no se mojó: «Es muy difícil elegir… Nos tocó vivir muchos por suerte».

También se refirió a Cristiano asegurar que «no le envidia nada porque envidiar es una palabra fea», pero que «Cristiano tiene muchísimas cualidades que a cualquier jugador le gustaría tener».

Lo último en Deportes

Últimas noticias