Cristiano Ronaldo: «No me importaría tener la pierna izquierda de Messi»

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Cristiano Ronaldo se mostró encantado por su octava presencia entre los tres nominados al Balón de Oro. «Es un trofeo muy especial» –señaló CR7–. «Es fantástico estar aquí por octava vez, es un placer para mí y un honor poder estar entre los tres finalistas para ganar este premio. Estar ocho veces en el podio desde luego que no es una coincidencia».

Siempre con una sonrisa, cómodo en la escena junto a Messi y Neymar, Cristiano Ronaldo mostró su cara más divertida cuando le preguntaron por qué virtud del argentino le gustaría tener. «Mi pierna izquierda no es muy mala, pero no me importaría tener la pierna izquierda de Messi», dijo CR7 entre risas.

El crack portugués se ha ganado estar entre los tres mejores jugadores del año después de batir el récord histórico de goles en el Real Madrid y también en una edición de la Champions. Para Cristiano Ronaldo, «Me encanta jugar al fútbol y también me encanta batir los récords no sólo en mi club, en el Real Madrid, sino también en la Champions.

También se refirió Ronaldo a su idilio con el número 7. «Recuerdo que cuando fiché por el Manchester les pedí el 28, porque era el número que lucía en el Sporting de Lisboa. Pero el entrenador me dio el 7. Yo sabía que era un desafío, porque era el número Beckham, pero me ha dado suerte. Con ese número he hecho lo mejor en mi carrera. El 7 es mi número de la suerte, el número que amo y que forma parte de mi nombre: CR7», dijo el luso.

Por último, admitió que en esta edición tanto Messi como Neymar tienen más opciones de ganar el Balón de Oro que él: «Creo que este año Messi tiene más opciones de ganar que yo, incluso Neymar, pero si estoy aquí es por méritos propios. A nivel individual, estoy muy contento con mi temporada y la presión de estar aquí es muy positiva para mí. Talento tenemos todos, por eso es importante el trabajo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias