Messi comprará el 35% del Inter Miami para hacer su retiro dorado

Leo Messi
Leo Messi durante un partido con el PSG. (Getty)
Miguel Zorío

Leo Messi sigue planificando su futuro. Por ahora tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2023 y aunque su temporada no ha sido buena todo apunta a que continuará en la capital francesa, salvo cambio de última hora. Ese cambio podría pasar por volver al Barça, aunque de momento son puras especulaciones. La intención del argentino es continuar en Europa un año más para preparar el Mundial y luego marcharse al Inter Miami.

El 10 tendría pensado adquirir un 35% de los derechos del club de David Beckham, con la intención de incorporarse a sus filas en 2023, una vez haya finalizado su contrato con el PSG y haya pasado el Mundial de Qatar. Para entonces Leo tendría 36 años y se marcharía a Miami a poner el punto y final a una carrera llena de títulos y distinciones individuales.

En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que Messi regrese a casa, al Barcelona. La idea del argentino es seguir jugando en Europa un año más para preparar en buenas condiciones el Mundial de Qatar que arranca a finales del mes de noviembre. Leo es consciente de que para llegar a un nivel competitivo óptimo para liderar a Argentina debe permanecer en un el fútbol europeo.

Sin embargo, una vez pase el Mundial tiene intención de poner rumbo a Miami para jugar unos años más antes de retirarse, tal y como informa DirectTV. Messi sería la guinda del proyecto de Beckham en la MLS, donde podría reencontrarse con su amigo Luis Suárez. El uruguayo abandonará el Atlético de Madrid a final de temporada y según las últimas informaciones tendría muy avanzada su llegada al Inter de Miami en la Major League Soccer. Ambos formaron un tridente letal junto a Neymar en Barcelona y mantienen una gran amistad desde entonces. Ahora podría volver a juntarse en los últimos años de su carrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias