Mercedes niega que Hamilton destrozase su habitación en Baku
No es a sus pilotos a los únicos que Mercedes ha tenido que tirar de las orejas en los últimos días. Tener en tu organigrama a un hombre como Niki Lauda, famoso además de por su pericia al volante por su incontinencia verbal, tiene sus riesgos. Uno de ellos es el de que airee los trapos sucios del equipo. El último de ellos fue un ataque de furia que supuestamente sufrió Lewis Hamilton tras su penosa actuación en la sesión de clasificación del GP de Europa y que le llevó a destrozar su habitación del hotel.
A Mercedes no le ha hecho ninguna gracia que Lauda airease esta historia en una cadena televisiva austriaca, y se ha apresurado en desmentirla afirmando que se trata de un simple malentendido. Vamos, que la culpa es del mensajero.
Según el equipo de la estrella, “Lewis Hamilton no causó ningún daño a un cuarto de hotel o a su habitación privada en el circuito durante el fin de semana del Gran Premio de Europa en Baku”.
Además, Lauda también comentó en las ya polémicas declaraciones que la relación entre Hamilton y Rosberg distaba mucho de ser simplemente cordial, algo que el equipo alemán también ha tratado de desmentir. “Lewis Hamilton no mintió sobre su relación con su compañero, Nico Rosberg”, han afirmado desde Mercedes. Hay que recordar que pocos días antes, el campeón del mundo había afirmado que no tenía ningún problema con su compañero de equipo, con quien podía hablar de todo y en cualquier momento, ya que viven en el mismo edificio en Mónaco.
El comunicado de Mercedes para poner fin a esta historia pone en boca de Lauda unas disculpas que, conociendo al austriaco, no tenemos del todo claro si él mismo llegaría a firmar. “Niki lamenta el malentendido causado por sus comentarios, lo cuales fueron exagerados en comparación con el contexto en que fueron realizados”. Todo sea por la imagen de un equipo que está viviendo los momentos más convulsos desde 2010, cuando regresó a la Fórmula 1.
Lo último en Deportes
-
Resultado Rayo Vallecano – Estrasburgo en directo hoy: resumen, goles y cómo va el partido de la Conference League en vivo (0-0)
-
Dónde ver en directo gratis el Rayo Vallecano – Estrasburgo y por TV online la Conference League en vivo hoy
-
‘Vallekas’ presenta un tifo espectacular para la cita histórica del Rayo Vallecano contra el Estrasburgo
-
Fernando Alonso medita seguir en 2027: «Dejar la F1 con este sabor de boca no sería lo mejor»
-
El partido del siglo para el ‘Euro Rayo’: a por el sueño de la Conference League contra el Estrasburgo
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 30 de abril de 2026
-
Borja Sémper se emociona en ‘El Hormiguero’ tras superar un cáncer: «Gracias a mi mujer estoy aquí»
-
Resultado Rayo Vallecano – Estrasburgo en directo hoy: resumen, goles y cómo va el partido de la Conference League en vivo (0-0)
-
Dónde ver en directo gratis el Rayo Vallecano – Estrasburgo y por TV online la Conference League en vivo hoy
-
Trump amenaza a Italia con retirar las tropas de EEUU tras dar por roto su idilio político con Meloni