Última hora de los fichajes

Mercado de fichajes 2018: todos los movimientos del martes 29 de mayo

Mercado de Fichajes
Mercado de Fichajes de Fútbol 2018 en directo.

23:00. Cerramos el día de hoy con una declaraciones de Iniesta que ha confesado que le «apetece» la experiencia japonesa en el Vissel Kobe porque «es algo positivo» y quiere enriquecerse «en todos los aspectos».

20:59. Según publica La Gazzetta dello Sport, Monchi ha convencido al central cántabro Iván Marcano para fichar por la Roma. El jugador, al que también quería el Valencia, finaliza contrato el 30 junio tras haber decidido no renovar con el Oporto.

20:21. El Zenit de San Petersburgo ruso ha nombrado a Serguei Semak como su nuevo entrenador y el técnico ruso ocupará la vacante dejada por el italiano Roberto Mancini, que el pasado 13 mayo llegó a un acuerdo para rescindir de manera anticipada su contrato para dirigir a la selección de Italia.

19:55. Ojo a la información que llega desde Italia. Pese a que Iker Casillas ha renovado con el Oporto su futuro podría dar un giro de 180 grados. Según informa Calciomercato, la Lazio planea fichar al de Mostoles si su portero titular, el albanés Thomas Strakosha, se marcha al Liverpool para sustituir a Loris Karius. 

18:50. El Real Madrid ya está planificando la temporada 2018-2019 y en Concha Espina ya preparan la operación salida. Bale, Mayoral o Casilla podrían salir traspasados y Ceballos, Llorente, Achraf y Ceballos, cedidos.

18:00. Según apunta Sky Sport, el nombre del jugador de la Juventus, Pjanic, está en la lista de posibles fichajes del Real Madrid. Al mismo tiempo, Onze Mundial también asegura que el Barcelona le quiere. Así que se avecina guerra entre los dos grandes del fútbol español por el centrocampista.

17:45. Ya es oficial. El Real Madrid ha fichado al delantero brasileño Rodrigo. Tiene 18 años y comenzará la temporada en el Castilla.»Es un sueño vestir la camiseta del mejor club del mundo. Tengo la certeza de que estoy en el mejor lugar para crecer como jugador. Espero dar muchas alegrías a la afición y conquistar títulos», ha dicho el jugador.

16:32. Calciomercato se ha hecho eco de una noticia que podría hacer temblar a toda la Serie A. Hablan de un posible intercambio que terminaría con Icardi en la Juventus a cambio del fichaje de Gonzalo Higuaín y 50 millones de euros.

16:24. El diario Sport cuenta que en la Premier gusta mucho Jordi Alba. Acorde con esta información, Manchester United y Chelsea estarían muy interesados en su fichaje y podrían poner varias ofertas tentadoras encima de la mesa del Barça.

16:21. El Betis de Quique Setién ya está perfilando su plantilla para la próxima temporada, en la que jugarán la Europa League. Según publica el diario Sport, los verdiblancos están muy interesados en hacerse con los servicios de Munir tras su gran rendimiento como cedido en el Alavés.

13:36. Según el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, Fabián Ruiz habría dado el sí al Nápoles y a su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti. El club italiano negociará con el Betis para intentar rebajar su cláusula de 30 millones. Desde el club verdiblanco insisten en que sólo aceptarán los 30 millones de la cláusula de rescisión de Fabián y sus agentes no descartan su marcha al Nápoles, aunque admiten que otros clubes europeos también han preguntado por él: Chelsea, Juventus, Barcelona y Manchester United.

12:58. Di María está como loco por volver a España y se ha ofrecido al Atlético de Madrid. Según revela el diario AS, el argentino ha hablado telefónicamente con Simeone en varias ocasiones para hacer ver al entrenador rojiblanco su predisposición para jugar la próxima temporada a sus órdenes. El PSG necesita hacer caja para equilibrar el Fair Play Financiero y Di María será uno de los jugadores que el club parisino ponga en el mercado.

11:50. El futuro de Martin Odegaard sigue en el aire. El joven crack, que pertenece al Real Madrid, sabe que hará la pretemporada a las órdenes de Ziane este verano, pero no descarta salir cedido otra vez, aunque esta vez su objetivo sería quedarse en la Primera división española. «Aún no sé mi futuro, pero una cesión en España sería una buena opción», ha comentado el noruego a la agencia NTB.

10:45. Vamos con la primera gran noticia del día: Neymar sigue siendo la prioridad. «El Real Madrid cree que el fichaje de Neymar es factible». Lo adelantó este lunes Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito de Jugones.

10:30. ¡MUY BUENOS DÍAS! Bienvenidos a la retransmisión en directo de todo lo que ocurra en el mercado de fichajes en este martes 29 de mayo de 2018. A un mes y dos días de que se abra oficialmente el periodo de contrataciones, los rumores sobre posibles cambios de aires e incluso los anuncios de fichajes marcarán gran parte del panorama fútbol, y os los contaremos minuto a minuto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias