El mensaje de Nacho a James: «Vente y trabajamos juntos»
Nacho Fernández ha aprovechado una foto que ha publicado James Rodríguez en las redes sociales para mandarle un mensaje que reaviva los rumores sobre su vuelta al Real Madrid
James Rodríguez se está recuperando de su lesión en los ligamentos de la rodilla y será baja durante un mes y medio. El colombiano ha publicado una imagen en las redes sociales en la que aparece con muletas que ha recibido un comentario muy especial. Nacho Fernández, su ex compañero en el Real Madrid, ha aprovechado para darle ánimos y le ha invitado a recuperarse juntos. «¡Vamos, hermano! Vente y trabajamos juntos. Dale caña», ha escrito el central del conjunto madridista.
James se está recuperando de su lesión en Madrid. El jugador, de 27 años, ha decidido ponerse en manos del reputado fisioterapeuta Joaquín Juan, conocido por su cercanía con Pau Gasol y los jugadores del Real Madrid, para acortar plazos en su recuperación.
Así las cosas, James Rodríguez volverá a vivir en la capital de España durante las próximas semanas, algo que le hace una especial ilusión, tal y como informa la prensa colombiana. El internacional es un enamorado de la ciudad y su regreso le hará enamorarse temporalmente de nuevo de la que podría volver a ser su casa el próximo verano.
James Rodríguez ha vivido una etapa convulsa en el Bayern de Múnich tras temporada y media de estancia. Después de ser reclutado por Carlo Ancelotti para el equipo bávaro vio cómo despedían al mes y medio al técnico italiano, luego encontró la continuidad con Jupp Heynckes y esta temporada no se ha entendido con Nico Kovac hasta el punto de solicitar su regreso cuanto antes al Santiago Bernabéu.
Según desvela la revista Kicker, el Bayern de Múnich emprenderá este verano una remodelación total de su plantilla pero no está dispuesto a ejercer la opción de compra por James Rodríguez, que asciende a 42 millones de euros. El jugador quiere volver al Real Madrid y en el club blanco no descartan su regreso.
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba