Tiene un esguince de ligamentos

James Rodríguez se muda a Madrid para recuperarse de su lesión de rodilla

James Rodríguez estará en Madrid el próximo mes y medio

El Bayern ha decidido no ejercer su opción de compra por 42 millones

james rodríguez
James Rodríguez aplaude a la afición del Bernabéu. (AFP)

James Rodríguez está en Madrid, algo que ha disparado los rumores después de que el Bayern de Múnich decidiese no ejercer su opción para ficharle por 42 millones de euros. El mediapunta colombiano se lesionó en los ligamentos de su rodilla esta semana y será baja durante un mes y medio.

El jugador, de 27 años, ha decidido ponerse en manos del reputado fisioterapeuta Joaquín Juan, conocido por su cercanía con Pau Gasol y los jugadores del Real Madrid, para acortar plazos en su recuperación.

Así las cosas, James Rodríguez volverá a vivir en la capital de España durante las próximas semanas, algo que le hace una especial ilusión, tal y como informa la prensa colombiana. El internacional es un enamorado de la capital de España y su regreso le hará enamorarse temporalmente de nuevo de la que podría volver a ser su casa el próximo verano.

James Rodríguez ha vivido una etapa convulsa en el Bayern de Múnich tras temporada y media de estancia. Después de ser reclutado por Carlo Ancelotti para el equipo bávaro vio cómo despedían al mes y medio al técnico italiano, luego encontró la continuidad con Jupp Heynckes y esta temporada no se ha entendido con Nico Kovac hasta el punto de solicitar su regreso cuanto antes al Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias