El mensaje más emotivo de Alonso a Aston Martin tras firmar una vuelta épica en Mónaco
Un mágico Alonso roza la pole en Mónaco y buscará la 33 desde la segunda posición
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Mónaco de F1 2023
El fuerte accidente de ‘Checo’ Pérez que obligó a sacar la bandera roja en la clasificación
Fernando Alonso mandó un espectacular mensaje por radio tras una vuelta escandalosa con la que se puso primero provisionalmente en la Q3 de la clasificación del GP de Mónaco. El asturiano había conseguido marcar el mejor tiempo de la parrilla y, al ser avisado de la posición obtenida, dijo lo siguiente por radio a los ingenieros de Aston Martin: «He empujado como un animal».
Luego, volvió a escalar a la primera posición pero, en el último suspiro, Max Verstappen pudo arrebatarle la primera posición gracias al brutal ritmo del Red Bull en Mónaco, que no entiende de trazadas cortas ni largas. Aún así, Alonso brindó una alegría tremenda a los miembros de la escudería británica que, sin duda, verán óptimo el resultado logrado en la quali de Mónaco.
"Estoy empujando como un ANIMAL"#MonacoDAZNF1 🇲🇨 pic.twitter.com/bVbMpV8QY8
— DAZN España (@DAZN_ES) May 27, 2023
— FD Media (@FDMedia_) May 27, 2023
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz deja en el aire su futuro: «Miraré con calma mi renovación con Williams»
-
Fernando Alonso dispara la ilusión: «Empieza un nuevo campeonato para nosotros»
-
Adeyemi, alto riesgo para el Barcelona: un historial de 19 lesiones en ocho años
-
Dani Olmo responde a las disculpas de Ayala: «Está faltando a la verdad…»
-
LIV Golf se queda al borde de la quiebra: este es el incierto futuro para Jon Rahm
Últimas noticias
-
Cómo evitar las cucarachas en el aire acondicionado: por qué aparecen
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy
-
Carlos Sainz deja en el aire su futuro: «Miraré con calma mi renovación con Williams»
-
La Seguridad Social prevé recortar hasta un 21% la pensión a los trabajadores que hayan cotizado menos de 38 años
-
Fernando Alonso dispara la ilusión: «Empieza un nuevo campeonato para nosotros»