El menosprecio de Ten Hag a Cristiano: «No hablo del pasado»
El Al Nassr hace a Cristiano de oro: será el mejor pagado del mundo
Cristiano Ronaldo: «Estoy ansioso por probar una nueva liga»
La llegada de Ten Hag al banquillo del Manchester United esta temporada provocó un gran terremoto en Old Trafford. Desde el primer día, su relación con Cristiano Ronaldo no fue buena hasta el punto de otorgarle un rol de suplente que no gustó nada al portugués. Esto cargó de motivos al ex del Real Madrid para seguir con la idea de querer abandonar el club inglés. Ahora, con la marcha del ‘7’ a Arabia Saudí, el técnico holandés no ha querido dirigirse a él ni mandarle un mensaje pese a ser preguntado por ello.
«No hablo del pasado, hablemos del futuro», comentó Ten Hag tras la victoria del Manchester United ante el Wolverhampton este sábado por 0-1. «Hoy dimos un buen paso. Es la primera vez que estamos entre los cuatro primeros, pero no significa nada porque es un largo camino por recorrer. Tenemos que vivir partido a partido, ponernos en condiciones de ganar algo», añadió.
Ten Hag no quiso hablar sobre el reciente fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr, pese a ser preguntado por ello por parte de los periodistas en rueda de prensa al concluir el encuentro de Premier League. El técnico holandés hizo caso omiso a las preguntas de los medios de comunicación y evidenció que ni con la marcha del jugador haya quedado zanjada la mala relación entre ambos.
Y es que Cristiano Ronaldo abandonó el conjunto inglés tras la polémica rueda de prensa con Piers Morgan antes del Mundial de Qatar. El jugador de 37 años habló públicamente ante el periodista británico y confirmó la mala relación con el que era su entrenador. Después de aquellas declaraciones, se hizo oficial la marcha del Manchester United y su destino apuntaba a Arabia Saudí. Finalmente, este viernes, el equipo arábigo hizo oficial la contratación del portugués convirtiéndolo en el jugador mejor pagado del mundo.
Lo último en Deportes
-
Simeone y Luis Enrique ya tienen el equipo al 100×100
-
Pipi Estrada suspende a Lamine Yamal: «No me gustó nada tu comportamiento, empieza a reflexionar»
-
La excusa de Tebas para poner la Segunda en junio no se sostiene: estas son sus pésimas audiencias
-
Ferrari es un polvorín: cambio de jefe a la vista y descontento general de Leclerc y Hamilton
-
Diego López sobre los movimientos de mercado: «No tenemos distracciones, estamos centrados»
Últimas noticias
-
Simeone y Luis Enrique ya tienen el equipo al 100×100
-
Última hora de la dimisión de Santos Cerdán por el informe de la UCO: reacciones de Pedro Sánchez, crisis del PSOE y los audios de Ábalos y Koldo, en directo
-
Pipi Estrada suspende a Lamine Yamal: «No me gustó nada tu comportamiento, empieza a reflexionar»
-
Hay motivos para para no poner la mano en el fuego por Francina Armengol
-
Buenas noticias para los jubilados: la paga extra de verano de las pensiones sube y ya tiene fecha