Mendy también cae lesionado y estará un mes de baja
El lateral izquierdo del Real Madrid, Ferland Mendy, sufre una lesión en el recto anterior del muslo y estará en torno a un mes de baja. Es la tercera lesión en el equipo blanco tras las sufridas por Brahim y Asensio.
Otra baja más en el Real Madrid. Ferland Mendy, uno de los fichajes de cara a la presente temporada, sufre una lesión en el recto anterior del muslo y estará entre tres y cuatro semanas de baja. El lateral francés había comenzado con buen pie la pretemporada, dejando grandes sensaciones, pero esta dolencia le apartará de la dinámica del equipo hasta el comienzo de la Liga.
El comunicado oficial emitido por el Real Madrid, en el que informa de la lesión de Mendy, es el siguiente. «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución».
Temas:
- Ferland Mendy
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
El motivo de la alegría de Trump por el Mundial de Clubes del Chelsea
-
España tiene a todas disponibles antes de los cuartos de final contra Suiza
-
Tragedia olímpica: muere el medallista Audun Groenvold tras ser fulminado por un rayo
-
Nadal vuelve a asombrar como golfista y con un ‘caddie’ leyenda del deporte
-
Adiós a los relojes deportivos: el futuro de los smartwatch ya está aquí y es mucho mejor
Últimas noticias
-
El motivo de la alegría de Trump por el Mundial de Clubes del Chelsea
-
Alerta de un cocinero experto por esto que hacemos todos al lavar el pescado: «Nunca, pero nunca…»
-
El PP planta al Gobierno y obliga a suspender la reunión «ilegal» para el reparto de menas
-
Giro de 180º en España confirmado por Roberto Brasero: llega a partir de este día y no hay vuelta atrás
-
España tiene a todas disponibles antes de los cuartos de final contra Suiza