Mendes tiene la llave para desbloquear el traspaso de Pogba

Pogba

El futuro de Paul Pogba sigue en interrogante, tal y como el propio jugador aseguró tras el primer partido de la temporada del Manchester United en la Premier League. El jugador se quiere marchar al Real Madrid para reunirse con Zidane, pero los más de 160 millones de euros que exige la entidad británica hacen complicada la operación.

Otra arista del culebrón por el francés se encuentra en su hipotético sustituto. El club inglés no ha reforzado la medular este verano, pese a haber perdido a Ander Herrera. Los Diablos Rojos negociaron con Milinkovic-Savic, Eriksen e incluso Bruno Fernandes pensando en ellos como sustitutos de Pogba.

Según publica la prensa inglesa, la salida de Pogba estaría supeditada a la llegada de un sustituto de garantías. Tras interesarse por Bruno, el equipo no consiguió alcanzar un acuerdo con su agente Jorge Mendes, pero sí llegaron al acuerdo de que en el mercado invernal lo volverían a intentar para conseguir llegar a un acuerdo.

El superagente tiene en su despacho la llave para que el United permita que la voluntad de Pogba se cumpla. El Real Madrid no pierde detalle de la situación, pero depende de terceros para conseguir uno de los fichajes más ansiados por su entrenador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias