Lo dijo en una entrevista en septiembre

Memphis Depay renunció a tatuarse más para dejar sitio a los títulos que ganaría con el Barça

Depay
Memphis Depay se lamenta en un partido.

Memphis Depay fue uno de los fichajes estrella del Barcelona en el último mercado de verano. El delantero vino con la vitola de estrella tras ser el mejor de la selección holandesa y del Olympique de Lyon en los últimos años. Su rendimiento en el Barça, sin embargo, ha distado mucho de marcar las diferencias con 11 goles en 31 partidos.

Tras consumarse la eliminación del Barça en la Europa League, a los culés sólo les queda luchar por una liga que tiene imposible. Memphis Depay, en cambio, se mostró muy optimista en unas declaraciones que hizo el pasado mes de septiembre. 

«Los tatuajes son parte de mi cuerpo, de mi vida y de mi imagen. Vamos a luchar por la Liga y por la Champions y estoy mirando a ver si encuentro algún espacio en mi piel para tatuarme los títulos. He tenido que parar para dejar sitio. Ojalá y podamos celebrarlo», dijo el holandés en una rueda de prensa con medios asiáticos.

Memphis Depay acaba contrato el próximo verano de 2023 y todo hace indicar que Joan Laporta le utilizará como moneda de cambio esta temporada. El jugador no ha encontrado la solidez en el club después de ser una petición expresa del ex entrenador Ronald Koeman, quien era su principal aval.

Lo último en Deportes

Últimas noticias