Los memes se mofan del vuelo sin motor del ‘fardo’ Benítez

Los memes se mofan del vuelo sin motor del ‘fardo’ Benítez
benitez-memes
Miguel Zorío

La milagrosa remontada del Newcastle ante el Norwich en St James’ Park dejó una de las imágenes del año. Tras el pitido final del colegiado, Mitrovic sacó una fuerza sobrehumana para hacer volar a Rafa Benítez. Una instantánea que enseguida se convirtió en viral en las redes sociales.

Aunque los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser, como siempre, los memes más graciosas que han desatado las risas de los aficionados. La felicidad y la fuerza del delantero serbio han causado furor en las redes.

Tanto es así que en una de las imágenes ponen a Benítez portando una gran cantidad de globos a su espalda, como los de la película Up, que le ayudan a levitar. De esta forma, Mitrovic no tiene que ejercer ningún tipo de fuerza sobrehumana para levantar a su técnico, sólo tiene que sujetarlo.

En las redes sociales también se mofaron de la acción comparándola con un combate de Smack Down. En la fotografía aparece el famoso luchador Randy Orton haciéndole su mítico golpe del RKO, con el que noquea a sus rivales.

ctiglgdweaavg2n

Otra de las instantáneas también tiene como protagonista la lucha libre. En este caso no aparece ningún personaje conocido de este espectáculo. Representan un combate en el que Mitrovic intenta hacerle un K.O. a Benítez.

ctiglghxeaajcqk

Otro de los memes que más se han compartido en las redes sociales, anuncia la desaparición del delantero serbio. Dicen que fue visto por última vez abrazando Benítez.

mitrovic-benitez

Por último, representan la imagen con Benítez disfrazado de Superman. Da la sensación de que el técnico del Newcastle le está salvando la vida a su jugador, tras intentar levantarle.ctiglgmwaaavvep

Lo último en Deportes

Últimas noticias