Los memes del Sporting Vs Barcelona se ceban con Douglas

Los memes del Sporting Vs Barcelona se ceban con Douglas
Memes de Douglas Pereira

El Barça vencía por 0-2 cuando una sustitución del Sporting iba a cambiar el rumbo del mundo. Douglas se preparaba para saltar al césped de El Molinón. Mientras calentaba, las redes sociales comenzaron a inundarse de memes sobre el futbolista rojiblanco. El brasileño se incorporó al partido y su equipo encajó tres tantos, haciendo que Twitter, Facebook, Instagram, etc. se llenasen de comentarios sobre su actuación.

Meme de Douglas

La ironía de esta imagen es clara. Parece que los aficionados blaugranas están nerviosos o preocupados por la entrada de Douglas al campo. Los tres encuentros en Liga que ha disputado el carioca con la camiseta azulgrana estas temporadas parecía que iba a enturbiar la victoria blaugrana, según este meme, pero el del Sporting hizo que el Barça anotara más goles con él en el campo.

Douglas saltó al terreno de juego en el minuto 77, a falta de 13 minutos para el final del encuentro. Cuatro minutos después de que saltase al verde, el Sporting encajaba el tercero. Arda Turan y Neymar cerrarían la goleada blaugrana a los 11 minutos de que el Pitu Abelardo le diera entrada.

Meme de Douglas

Este meme tiene una intención doble. La primera, con Abelardo. La segunda es con nuestro protagonista: Douglas Pereira. La ley del ex en el fútbol es aquella en la que un futbolista que ha militado en un equipo, se ha marchado a otro, y se vuelve a enfrentar con el primero marcándole un gol. 

Meme de Douglas

Según este meme, Abelardo ha tirado el encuentro al no poner a Douglas de titular, dando por hecho que el brasileño anotaría al Barça, cumpliendo la ley del ex.

Douglas saltaba al campo como lateral izquierdo para reforzar la línea defensiva tras la expulsión de Lora. En sus primeras intervenciones, el futbolista brasileño intentó dar un pase pero acabó  pisando el balón y cayéndose al césped.

Meme de Douglas

Lo último en Deportes

Últimas noticias