Desvelan los detalles

Melissa Jiménez rompió por Whatsapp con su famoso novio para irse con Fernando Alonso

Sale a la luz la traición de Melissa Jiménez a su conocido novio

Al que dejó con un mensaje de Whatsapp para irse con Alonso

El romance entre el piloto y la reportera revoluciona las redes

Así es Melissa Jiménez, la reportera que ha enamorado a Alonso

Fernando Alonso y Melissa Jiménez.
Fernando Alonso y Melissa Jiménez.

Los rumores de romance entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez crecen por días. Hace un par de semanas publicaron en redes sociales una fotografía del piloto en la que se veía de fondo a la periodista, ex mujer de Marc Bartra y madre de sus hijos. Hace unos días fueron pillados de nuevo, pero esta vez juntos en un coche con el asturiano como conductor y la reportera de DAZN de copiloto. Se confirma que ambos están iniciando algo más que una amistad, y salen a la luz nuevos detalles.

Y es que la historia de amor entre el deportista y la comunicadora tiene bastante aristas y curiosidades detrás, pues según Mamarazzis Melissa Jiménez estaba saliendo con el famoso humorista y presentador Dani Martínez, al que dejó a través de un mensaje WhatsApp justo antes de iniciar su romance con Fernando Alonso. Tal y como aseguran, la relación entre la periodista y el cómico venía de atrás, pues llevaban juntos un año y medio, de ahí que la ruptura haya sido un duro golpe para Dani Martínez.

Discusión con Andrea Schlager

La cosa no queda ahí, pues hace unos días informaron de una fuerte discusión en Mónaco entre Alonso y su ex novia, Andrea Schlager, también reportera en el Mundial de Fórmula 1. La periodista Gema Fernández fue más allá en Fresh asegurando que Melissa está encantada y está deseando que su relación con Fernando Alonso se haga publica para darle un empujón.

Además, asegura que Fernando está integrado en la familia de Melissa, y ella también lo está en la suya: «Ya ha conocido a los padres de Fernando y ya es una relación consolidada, llevan un mes, presuntamente». Si la relación va viento en popa como parece, lo normal es que pronto dejen de esconderse y se dejen ver en público, tal y como Alonso hizo con su ex.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias