La actual mujer de Donald Trump, una primera dama nada convencional

Melania Trump, de modelo a mujer del Presidente

Melania Trump, de modelo a mujer del Presidente

Melania Trump, la mujer del nuevo Presidente de los EE.UU Donald Trump, no es la clásica mujer del presiente. Aunque actualmente quiere mostrar ante los medios una imagen convencional, lo cierto es que Melania tiene un pasado poco habitual en una primera dama.

Nació en 1970 en Sevnica, una pequeña ciudad de la antigua Yugoslavia. Desde pequeña, Melania «quería salir de la ciudad y ver mundo. No quería conformarse. Se notaba que no era como los demás niños de su edad», recuerda Mirjana Jelancic, compañera de clase en el colegio Sava Kladinka. Tras apuntarse a una escuela de modelos y cansada de aparecer en editoriales de publicaciones con muy poca ropa, en el 1996 hace las maletas y se traslada a Estados Unidos. Se presume que en esta época trabajó ilegalmente sin permiso de residencia.

En el 98 conoce a Donald Trump en una fiesta y desde entonces hasta ahora que es primera dama, se ha acercado a las altas esferas de la sociedad norteamericana dejando atrás su pasado. Donald Trump y Melania se casaron en el 2005, con una boda por todo lo alto entre los que asistieron Hillary y Bill Clinton. Madre de Barron William Trump, Melania creó su propia línea de crema anti edad y una marca de joyería. Aunque su máxima ocupación ha sido la de ser mamá y relacionarse con la «socialité» americana.

Donald y Melania tuvieron como invitados de boda a los Clinton…

EL GRAN RETO DE UNA EX MODELO

A día de hoy, es la primera mujer en su posición que no nació en Estados Unidos, que ha sido modelo profesional, que fue fotografiada desnuda y que habla varios idiomas: esloveno, serbio, inglés, francés y alemán. Ser la esposa del presidente de los Estados Unidos será ahora su principal reto, estamos deseando ver como se desenvuelve la sucesora de Michelle Obama en la Casa Blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias