Presentó su sexta película como director

Mel Gibson irreconocible en la Mostra de Venecia 2016

Mel Gibson acudió a la Mostra de Venecia en 2016 para presentar su último trabajo. Foto: AFP
Mel Gibson acudió a la Mostra de Venecia en 2016 para presentar su último trabajo. Foto: AFP
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Mel Gibson está en la Mostra de Venecia 2016 para presentar su película ‘Hacksaw Ridge’. La Mostra comenzó el 31 de agosto y dura hasta el 10 de septiembre.

En agosto estreno ‘Blood Father’ donde aparece con barba espesa canosa y más recio que de costumbre. No debe darle calor su barba porque la sigue llevando, cuesta reconocerlo. En otro artículo hablamos de actores decepcionados de algunos de sus trabajos. Hoy también es de un actor, de Mel Gibson, el inolvidable protagonista de ‘ Braveheart’.

Mel Gibson #hacksawridge #venicebiennale #venezia73 #melgibson #portrait #blackandwhite

A photo posted by @demoniosenzacuore on

Mel Gibson irreconocible en el festival de cine de Venecial

El tiempo pasa para todos, esto está claro, ‘a unos los trata mejor que a otros’, y dejo aparte la cirugía estética. Por ejemplo Clint Eastwood tiene 86 años dudo se haya realizado cirugía estética y sin embargo le reconoces o Ton Hanks que tiene 60 años y a primera vista sabes quien es. Sin embargo a Mel Gibson sobre todo con esa barba hay que fijarse para descubrirlo. La barba se la dejó para la película ‘Blood Father’ que se estrenó a mediados de agosto.

En la película da vida a John Link el padre de Lidia una joven que se ve envuelta en problemas con cartel de la droga. Su padre un ex presidario y aficionado a las motos será su única esperanza. El look con barba de Mel Gibson endurece sus facciones y es perfecto para el papel, sin embargo cuesta acostumbrarse a este nuevo look de actor australiano.

#melgibson #hacksawridge

A photo posted by Mel Gibson (@melgibson_fanpage) on

Sexta película como director

‘Hacksaw Ridge’ es la sexta  película de Mel Gibson tras las cámaras, como actor ha trabajado en más de 40 películas. Sorprende que siendo solo seis la mayoría sean tan conocidas. Algunas incluso muy polémicas en su día por su gran dosis de crudeza. ‘El hombre sin rostro’ en 1993, ‘Braveheart ‘en el 2005, ‘La pasión de Cristo’ en el 2004, ‘La familia salvaje’ en el 2005, ‘Apocalypto’ en el 2006.

En esta nueva película Mel Gibson nos lleva a la Segunda Guerra Mundial, se basa en la historia real de Desmond Doss.  Un médico joven que participó en la batalla de Okinawa y era objetor de conciencia. Desmon se negó a llevar armas en el frente, y sin embargo llegó a salvar la vida de más de 75 hombres bajo el fuego enemigo en la batalla de Okinawa (1945). Por este hecho fue condecorado por el presidente Truman. Fue el primer objetor de conciencia en la historia de Estados Unidos que ha logrado tal distinción.

La historia tiene ‘buenos mimbres’ lograr una buena película, un pacifista envuelto en la aterradora violencia de una guerra. Mel Gibson en su película refleja una combinación entre la brutalidad y ciertas dosis de comedia. La película tiene escenas impactantes que no dejan indiferente a nadie. Una historia real que Gibson muestra de forma violenta y a la vez inspiradora.

Lo último en Deportes

Últimas noticias