Los mejores vestidos de la gala MTV VMA 2016
Los mejores vestidos de la gala MTV VMA 2016. La gala se celebró el sábado 28 de agosto en el Madison Square Garden en Nueva York. Los premios quedaron en un segundo plano ante el desfile de famosa en la ‘alfombra roja’. Britney Spears regresó y no tuvo mucho éxito. Beyoncé reina indiscutible en premios. Kim Kardashian con un vestido semi transparente de John Galliano, Britney Spears de Julien Macdonald
La elección de mejor o peor vestida sin duda va en gustos. Una gala de este tipo se presta a vestidos espectaculares, como los varios que lucieron Beyoncé o Rihanna. Sin embargo la revista Vogue por ejemplo escoge como mejor vestida a Britney Spears, y otra web de moda Fashionista hace lo mismo con Kim Kardashian.
En mi opinión ninguna de las dos es la mejor vestida para un evento como este donde se presta más a vestidos largos y muy ‘de gala’. Te presentamos los distintos vestidos para que juzgues los que más te guste. Mi elección un precioso vestido de novia que Beyoncé uso como vestido de gala. Es un vestido creado en España por la firma catalana Yolan Cris y vestido de Moschio de Taylor Hill.
Los mejores vestidos de la gala MTV VMA 2106
Beyoncé
Espectaculares atuendos lució Beyoncé, nada menos que 6 looks diferentes para los MTV VMA Music Award, entre ellos el vestido que antes menciono de la firma barcelonesa. Su hija Blue Ivy también la acompañó con un vestido que costaba 11.000 dólares.
Con un ‘mono’ dorado de Elie Saab
Lo último en Deportes
-
Marc Márquez tiene una fractura en el hombro y viajará a Madrid para ver si se opera
-
Pudo acabar en tragedia: Bezzecchi se lleva por delante a Márquez y le provoca una gran caída
-
Aldeguer logra su primera victoria en MotoGP por delante de Acosta y Márquez se lesiona
-
A qué hora juega el Barça hoy contra el Sevilla: horario y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Liga
-
A qué hora es la carrera de F1 del GP de Singapur 2025: horario y dónde ver gratis en directo online y por TV
Últimas noticias
-
La política llora la muerte de Fernández Vara: «Defendió sus ideas desde la moderación y el respeto»
-
Marc Márquez tiene una fractura en el hombro y viajará a Madrid para ver si se opera
-
Adiós a las manchas amarillas del váter: cómo blanquear la tapa con dos productos que tienes en casa
-
Crecen las expectativas por el hallazgo de un yacimiento de ‘oro blanco’ gigante en Castilla y León
-
Jamás dejéis que los perros beban este agua: un veterinario avisa y es urgente