Los mejores vestidos de la gala MTV VMA 2016
Los mejores vestidos de la gala MTV VMA 2016. La gala se celebró el sábado 28 de agosto en el Madison Square Garden en Nueva York. Los premios quedaron en un segundo plano ante el desfile de famosa en la ‘alfombra roja’. Britney Spears regresó y no tuvo mucho éxito. Beyoncé reina indiscutible en premios. Kim Kardashian con un vestido semi transparente de John Galliano, Britney Spears de Julien Macdonald
La elección de mejor o peor vestida sin duda va en gustos. Una gala de este tipo se presta a vestidos espectaculares, como los varios que lucieron Beyoncé o Rihanna. Sin embargo la revista Vogue por ejemplo escoge como mejor vestida a Britney Spears, y otra web de moda Fashionista hace lo mismo con Kim Kardashian.
En mi opinión ninguna de las dos es la mejor vestida para un evento como este donde se presta más a vestidos largos y muy ‘de gala’. Te presentamos los distintos vestidos para que juzgues los que más te guste. Mi elección un precioso vestido de novia que Beyoncé uso como vestido de gala. Es un vestido creado en España por la firma catalana Yolan Cris y vestido de Moschio de Taylor Hill.
Los mejores vestidos de la gala MTV VMA 2106
Beyoncé
Espectaculares atuendos lució Beyoncé, nada menos que 6 looks diferentes para los MTV VMA Music Award, entre ellos el vestido que antes menciono de la firma barcelonesa. Su hija Blue Ivy también la acompañó con un vestido que costaba 11.000 dólares.
Con un ‘mono’ dorado de Elie Saab
Lo último en Deportes
-
Drama en la NFL tras la espeluznante lesión de Morice Norris que rozó la tragedia
-
El ex del Barça Joan González se retira del fútbol ¡con 23 años!
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
-
Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
Últimas noticias
-
Balance de daños en la Mezquita-Catedral: una bóveda gótica colapsada y varias obras de arte afectadas
-
Un adolescente abre fuego en pleno Times Square de Nueva York: hay tres heridos
-
Triunfó en el año 2000 y no hemos vuelto a saber nada: así está el hijo de uno de los cantantes más famosos de España
-
El manjar de dioses que desayunan en Aragón: nació en los 80 y sólo puedes probarlo en un pueblo de Huesca
-
El truco que utiliza mi abuela para no salpicar cuando hace huevos fritos: es el favorito de los chefs