Los mejores memes sobre la detención de Bartomeu y el ‘Barçagate’

Los mejores memes sobre el 'Barçagate' y la detención del ex presidente del Barça Josep María Bartomeu: semejanzas con Nobita, vestido de presidiario...

memes Bartomeu Barçagate
Los mejores memes de la detención de Bartomeu y del Barçagate.

Los entrada de los Mossos d’Esquadra en las oficinas del Fútbol Club Barcelona para registrar el club en busca de más evidencias sobre el Barçagate y las posteriores detenciones de Josep María Bartomeu y tres hombres más, Óscar Grau, Román Gómez Ponti y Jaume Masferrer han acaparado las portadas de todos los medios este 1 de marzo. Aunque, no sólo los periódicos y webs de todo el mundo, sino también las redes sociales y la creatividad de más de un troll que ha visto una oportunidad para visualizar los memes del año.

Vestir a Bartomeu con el mono de la cárcel o buscar semejanzas de lo sucedido con el personaje de Doraemon Nobita han sido algunas de las más recurrentes en las redes sociales. El que fuera ex presidente del Barcelona ha sido el objetivo perfecto para los más graciosos en las redes que no han dudado para aprovechar la escandalosa actualidad culé para darle forma a sus memes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias