Medvedev echa un mal de ojo a Alcaraz: «Espero que te cruces con él en Wimbledon…»
El tenista ruso soltó un gracioso comentario durante la entrega de trofeos tras la final en Halle
Quiere que Bublik, el campeón del torneo, se cruce con Alcaraz o Sinner en el cuadro de Wimbledon
Sinner no levanta cabeza: cae en octavos de Halle y Alcaraz le recorta 500 puntos
Este domingo se disputaron dos finales de manera simultánea. Una en Queen’s, que se la llevó Alcaraz tras aplacar el ímpetu de Lehecka, y otra en Halle donde Bublik refrendó su condición de sorpresa al imponerse a Medvedev. Carlitos no estuvo presente físicamente en el segundo escenario, aunque sí durante el argumentario del tenista ruso en la ceremonia de entrega de trofeos.
«Felicidades a todo tu equipo», comenzó Medvedev, que seguidamente soltó un comentario jocoso a favor de Bublik y convertido en mal de ojo para Carlitos. «Espero que te cruces con Alcaraz o Sinner en Wimbledon. Depende de las sensaciones, alrededor de tercera o cuarta ronda. Continúa jugando así y crúzate con Alcaraz o Sinner en Wimbledon, por favor», añadió Medvedev.
Bublik castigó al ruso de la misma forma que hizo contra Jannik Sinner y se convirtió en el primer tenista que no es Alcaraz que gana al italiano en los últimos 9 meses. Además, el kazajo se convirtió también en el tenista que corta una racha de 66 victorias de Sinner sobre raquetas fuera del top 20. Se convierte Bublik en una piedra en el camino de quien se cruce con él en Wimbledon.
Alcaraz, lanzado a Wimbledon
Ha logrado Carlitos la sana costumbre de, cuando llega a una final, ganarla. «La finales están para eso», ha comentado en más de una ocasión. De 26 ha ganado 20, la última le encumbra como campeón por segunda vez del torneo de Queen’s y le dispara hacia su tercer Wimbledon. El de El Palmar se instala en la victoria, 18ª consecutiva. ¿Quién le puede detener ahora mismo?
«La verdad es que llegué sin expectativas. Quería jugar un buen tenis y prepararme para la hierba. Tengo que dar las gracias a mi equipo. Tengo la suerte de tener a parte de mi familia y amigos aquí que me lo hacen todo más fácil. Sin ellos esto no sería posible. Ya tengo ganas de volver a jugar aquí el año que viene», aseguró el murciano tras el partido.
Lo último en Deportes
-
Ronaldinho confirma el bombazo y volverá a jugar al fútbol: «Estoy deseando bailar con el balón»
-
Ducati ya tiene su ‘dream team’: Pedro Acosta ficha por dos años y será compañero de Márquez
-
Un ex luchador de la UFC es detenido borracho en un aeropuerto ‘por culpa’ de la derrota de Topuria
-
Bellerín y la homosexualidad: «El fútbol expulsa al mariquita porque los vestuarios no son espacios seguros»
-
Briatore pone una fecha límite a Fernando Alonso para fichar por Alpine: 26 de julio
Últimas noticias
-
La UDEF asegura que Zapatero cobró 200.000 € por mediar a favor de una empresa peruana ante el Gobierno de Bolivia
-
Àngel Llàcer: cuántos años tiene, quién es su pareja y la enfermedad que casi le cuesta la vida
-
Abascal a Sánchez: «¿Qué hace ahí sentado aún? Las cucarachas le ganan en resiliencia y eso no las hace admirables»
-
Paz Vega se toma la revancha tras su separación de Orson Salazar: «Ahora me dirijo a mí misma»
-
TVE discrimina a la madre de Fabián Ruiz y la subtitula por hablar en andaluz