Leganés 2-4 Real Madrid: Jornada 29

La MCR vuelve a incendiar Twitter: se ceban con James, celebran los goles del Lega y ‘fichan’ a ‘Kovacecic’ y ‘Raúl Pérez’

MCR
Robinson, Carlos Martínez y Maldini.

Como ya es costumbre, la narración de Carlos Martínez y los comentarios de Michael Robinson y Maldini incendiaron las redes sociales con los mensajes de indignación de los aficionados madridistas.  La victoria del Real Madrid frente al Leganés por 2-4, los goles del Leganés o infravalorar el partido de James fueron los focos de la polémica.

Desde antes del inicio algunos ya avisaban de que le quitaría el volumen a la televisión. Otros explotaron rápidamente, no por los comentarios antimadridistas, sino porque Carlos Martínez se equivocaba continuamente con el nombre de Rubén Pérez, centrocampista del Leganés, llamándole Raúl Pérez.

Pero si hubo un momento clave en las redes sociales, ese fue sin duda, los tres goles casi consecutivos del Real Madrid en la primera mitad. La gente notaba los ánimos de los comentaristas tras el vendaval madridista.

También indignó a los aficionados del Real Madrid la forma en la que el narrador cantó los dos goles consecutivos del Leganés y los comentarios de Maldini y Michael Robinson.

Y de venirse arriba con los goles del Leganés, otra vez le tocó a Carlos Martínez y compañía bajar a la tierra con el cuarto tanto del Real Madrid.

Parece que Maldini, Carlos Martínez y Robinson no han visto el mismo partido que el resto de los mortales. Con sus comentarios infravaloraron el partido de James Rodríguez, desatando comentarios en Twitter sobre el choque que firmó el cafetero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias