Disfruta con su barco

McGregor revoluciona Mónaco: así es su impresionante yate Lamborghini de tres millones de euros

Conor McGregor revoluciona Mónaco con su impresionante yate

Va a disfrutar del Gran Premio de Fórmula 1 desde su barco

Un espectacular y exclusivo Lamborghini por el que pagó tres millones

La tremenda fortuna de McGregor

McGregor y su barco Lamborghini
McGregor y su barco Lamborghini

El GP de Mónaco de Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina, y uno de los que no se lo va a perder es Conor McGregor. El luchador va a disfrutar de la carrera en primera línea desde su barco, un espectacular y exclusivo Lamborghini por el que pagó tres millones de euros hace unos años. Se trata de una edición especial y limitada, una embarcación totalmente personalizada que está dando de nuevo la vuelta al mundo y al que el propio McGregor se refiere como ‘El superdeportivo del mar’.

«No me preguntes, estoy en el Lamborghini», ha escrito el británico junto a una foto en la que aparece hablando por teléfono tumbado en la cubierta de la impresionante embarcación, en la que también ha publicado una imagen haciendo deporte. Fue en octubre del año 2020 cuando el deportista confirmó públicamente que había adquirido este yate Lamborghini, que le costó unos tres kilos.


El barco de la leyenda de la UFC puede ser la envidia de cualquier persona del mundo, pues se trata de una embarcación diseñada y construida por Italian Sea Group y Tecnomar para Lamborghini de la que sólo se fabricaron 63 unidades. El ex campeón mundial tuvo que esperar hasta 2021 antes de poder zarpar en su nuevo yate, que tiene más de 4.000 caballos de fuerza con motores diesel V-12 de 24.2 litros. Mide 19,2 metros de largo, pesa 24 toneladas, tiene una velocidad máxima de 70 millas náuticas (unos 129 km/h).

Un McGregor al que queda muy claro que le gustan los lujos, pues tiene una importante colección de coches de alta gama y también numerosas propiedades inmobiliarias y una marca de whisky. Precisamente, al precio inicial de este increíble yate hay que sumar otros 465.000 euros que se ha gastado McGregor para incluir su marca de esta bebida, Proper Twelve, en la embarcación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias