Fue puesto en libertad tras declarar en Córcega

McGregor, detenido por tentativa de agresión sexual y exhibición

Conor McGregor fue detenido y puesto en libertad en los últimos días en Córcega por tentativa de agresión sexual y exhibicionismo. El ex luchador, retirado hace unos meses, desmintió firmemente "toda acusación de mal comportamiento"

Conor McGregor
McGregor,-durante-un-combate-(Getty)

Conor McGregor suma un nuevo capítulo a su extravagante vida, ya después de su retirada de las artes marciales mixtas. El ex luchador irlandés fue detenido el jueves en Córcega, por tentativa de agresión sexual y exhibición sexual, y quedó en libertad este sábado sin cargos tras declarar. McGregor desmintió firmemente «toda acusación de mal comportamiento», después de su liberación.

«Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre denunciando hechos susceptibles de ser calificados de intento de agresión sexual y de exhibición sexual, Conor Anthony Mac Gregor había sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido», escribió la fiscalía de Bastia (Francia) en un comunicado transmitido a AFP.

La abogada de McGregor, Emmanuelle Ramon, indicó  que su cliente «quedó en libertad antes del final legal del plazo de detención y sin ningún control judicial» después de la denuncia presentada contra él, que la letrada calificó de «abusiva». El portavoz de la estrella de las MMA envió un comunicado desde Estados Unidos en el que precisaba que McGregor desmentía «categóricamente toda acusación de mal comportamiento».

El irlandés de 32 años se encontraba en Córcega para participar en un evento deportivo, organizado por la Fundación Princesa Charlene de Mónaco, consistente en una travesía de Calvi al Principado de Mónaco en ‘water bike’. McGregor se retiró de la MMA en junio, poniendo punto y final a una honorable carrera deportiva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias