Mbappé ya es el jugador más caro del mundo
Kylian Mbappé se ha convertido en el jugador más valiosos del mundo. su precio sería superior a los 200 millones de euros, cifra que duperaría a la del Neymar,Messi o Kane.
Kylian Mbappé ya es el jugador más valioso del mundo. El jugador del PSG se ha convertido en sólo dos años y medio en el jugador más cotizado del mercado futbolístico. Según la web especializada Transfermarkt, el jugador del equipo parisino alcanza los 200 millones. Su valor está por encima de cualquier jugador del mundo.
Mbappé se ha convertido en la mayor promesa del mundo. El equipo de París se hizo con él por una cuantiosa suma de 180 millones de euros. Sin embargo, su valor a día de hoy está por encima de cualquier precio que el PSG pagó por él en su día. El jugador se ha convertido en la perla más cotizada que puede haber, algo que ya se veía antes de que fichase por Al-Khelaifi en 2017.
Kylian Mbappé es a día de hoy el mayor valor que existe de cara al futuro. El atacante de los parisinos se ha convertido en uno de los más cotizados por los grandes, sin embargo sólo una sanción de la UEFA por el Fair Play Financiero podría hacer que abandonase el conjunto de la capital francesa.
El valor de Mbappé está por encima de otros grandes jugadores que son de vital importancia en sus respectivos equipos. Estrellas como Neymar, Messi, Salah o Kane están por detrás suyo. Por no hablar de Cristiano Ronaldo. El valor de estas figuras no alcanzan los doscientos millones de euros. Pero el portugués se queda estancado en los 100, ese precio que pagó la Juventus por el astro portugués y hoy por hoy es imprescindible en la escuadra bianconera.
Sin ir más lejos, Kylian se ha convertido en el mejor atacante joven del mundo. Ni siquiera su eliminación temprana en Champions la pasada campaña ha provocado que el francés se haya convertido en la pieza más cotizada del próximo mercado. Mbappé ya es el más valioso y los grandes del continente se interesan por él, aunque aún queda mucho para saber si abandonará la disciplina parisina o se convertirá en el jugador franquicia.
Lo último en Deportes
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada