Mbappé ‘borra’ a Cristiano de su habitación

Kylian Mbappé ha tenido un 2018 realmente extraordinario y así lo ha mostrado en sus redes sociales. Antes de terminar el 2018 ha querido hacer una declaración de intenciones, subiendo un montaje en el que borra de la pared de su habitación las fotos de Cristiano para llenarla de fotos suyas.

Mbappé
Kylian Mbappé ha inundado su habitación con fotos suyas.

Kylian Mbappé ha tenido un 2018 realmente extraordinario y así lo ha mostrado en sus redes sociales. El delantero ha dejado de ser una de las mayores promesas del fútbol mundial para convertirse en una realidad. Antes de terminar el 2018 ha querido celebrar su buen año con una declaración de intenciones, subiendo un montaje en el que borra de la pared de su habitación las fotos de Cristiano para llenarla de fotos suyas.

El futbolista galo ha subido la famosa imagen con los pósters del ex futbolista del Real Madrid, su ídolo y con el que se fotografió cuando visitó Valdebebas hace ya varios años. Esta vez las fotos que habían pegadas en la pared ya no son las del portugués, sino de instantáneas suyas con los trofeos logrados este curso: la Copa del Mundo con Francia, el Trofeo Kopa y la Liga y la Copa con el PSG.

La foto no es más que una muestra de la intención del joven talento francés de cara al 2019. Mbappé confía en lograr todavía más éxitos en este año que entra. Cristiano ya es pasado, ahora su nuevo ídolo es él mismo. En un año ha conseguido convertirse no solo en un referente del Paris Saint Germain junto a Neymar, sino que también ha logrado ser un referente a nivel mundial y fue clave para que Francia se alzara como campeona en Rusia 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias