Mbappé señala a Carlos Soler tras el varapalo del PSG en Champions League
Ibrahimovic ataca sin piedad a Mbappé y pega otro palo a Guardiola
Alucinante Mbappé: otro golazo en Champions tras dejar sentados a sus rivales
El PSG es uno de los grandes cocos del sorteo de octavos de la Champions League después de que el Benfica le robase el primer puesto del grupo en el tiempo de descuento al endosarle seis goles al Maccabi Haifa. Por el otro lado, los parisinos sufrieron más de lo esperado ante la Juventus, pero acabaron logrando la victoria. No obstante, Kylian Mbappé señaló a su compañero Carlos Soler por no desempeñar la misma función que Neymar en el campo culparle del segundo puesto obtenido.
«Soler no tiene el hábito de jugar como titular. Es un jugador distinto a Neymar. No tienen las mismas características. Pero bueno, hicimos lo que pudimos, encadenamos algunas jugadas interesantes y ganamos el partido», comentó el francés sobre las diferencias entre el jugador español y el brasileño y al que no dudó en dirigirse hacia su compañero de equipo.
Neymar no pudo disputar este último encuentro de la fase de grupos por sanción por lo que Carlos Soler fue el elegido por Christophe Galtier para reemplazarle. El ex del Valencia jugó en una posición de enganche entre el centro del campo y los dos atacantes, Messi y el propio Mbappé, pero para el francés esta fue una de las claves del partido contra los turineses. La baja del ’10’ tuvo cierta relevancia para el internacional francés ya que está siendo uno de los mejores jugadores del equipo en la temporada.
Rival a evitar
Ahora, el PSG, encabezado en el bombo 2 del sorteo de estos octavos de final será el principal rival a evitar para todos los cabezas de serie en esta Champions League. Los parisinos son uno de los principales favoritos para hacerse con la ‘Orejona’ y tendrá que enfrentarse a otro gran equipo a las primeras de cambio. Uno de esos posibles rivales podría ser el Real Madrid, como ya lo fuera el año pasado en esta primera ronda y cuyo desenlace ya forma parte de la historia de la competición.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
-
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
Últimas noticias
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»
-
ONCE hoy, jueves, 9 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 9 de octubre de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado, hoy, jueves, 9 de octubre de 2025
-
Hamás firma la paz de Trump que le obliga a liberar a los rehenes israelíes