Mayweather reta a Kobe Bryant a un uno contra uno por un millón de euros

Mayweather
Kobe y Floyd.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Floyd Mayweather quiere demostrar su hegemonía más allá del boxeo. El prestigioso púgil, que hace unos meses derrotó en un combate en el ring al luchador de la UFC, Conor McGregor, para continuar imbatido, retó a Kobe Bryant a un uno contra uno en una cancha de baloncesto con un botín de un millón de euros para el vencedor.

Cinco veces campeón de la NBA y tercer máximo anotador de todos los tiempos, Bryant utilizó sus cuentas en las redes sociales para anunciar el lanzamiento de su documental, Dear Basketball, pero lo que recibió a cambio, a parte de miles de elogios de sus fans, fue el desafío de Mayweather para medirse con él en un 1vs1 con un suculento premio a cambio.

«Estoy listo para jugar un uno contra uno contra ti por un millón de dólares», escribió Mayweather en un comentario en la cuenta de Instagram de Kobe, que todavía no se ha pronunciado sobre el reto propuesto por el boxeador de Michigan.

Mayweather es un gran aficionado al baloncesto y ha demostrado en más de una ocasión su destreza con el balón en las manos, pero de ahí a medirse y vencer a uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA hay un trecho, y sólo el tiempo dirá si Kobe acepta el reto y Floyd puede competir con la leyenda por un millón de euros.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias