Máxima preocupación por el estado de salud de Mike Tyson a raíz de una foto
Mike Tyson preocupa a todos tras salir a la luz una fotografía
Aparece caminando con dificultad ayudándose de un bastón
Hace semanas decía que veía cerca su muerte
Mike Tyson preocupa a todos tras salir a la luz una fotografía en la que el mítico boxeador, leyenda viva de este deporte, aparece caminando con dificultad ayudándose de un bastón. El portal estadounidense TMZ publicó dichas imágenes que están dando mucho que hablar y que han generado una gran preocupación por el estado de salud del púgil.
Las imágenes fueron captadas la pasada semana cuando el propio Tyson abandonaba un restaurante en la ciudad de Nueva York, donde lleva instalado bastante tiempo. Según informaba el citado medio, el boxeador estaría «lidiando con un ataque de ciática. Nada serio. Solo un riesgo laboral para un atleta como Mike».
Mike Tyson Diancam Ditembak gara-gara Anak Transgender
#Sindonews #BukanBeritaBiasa .https://t.co/lOGK3Bn4T6
— SINDOnews (@SINDOnews) July 30, 2022
Y advierte que le queda poca vida, o al menos eso cree él: “Todos vamos a morir algún día, por supuesto. Cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara, digo: ‘Guau. Eso significa que mi fecha de vencimiento se acerca, muy pronto’». Tyson preocupó a todos con sus palabras, aunque teniendo en cuenta cómo es el boxeador hay que poner en tela de juicio todo lo que diga. Sin embargo, esas declaraciones unidas a la fotografía que ha salido a la luz ahora en la que sale con dificultad para andar y ayudado de un bastón ha generado preocupación en Estados Unidos, pues hace unos meses Tyson estaba en forma incluso para subirse a los cuadriláteros.
Temas:
- Mike Tyson
Lo último en Deportes
-
El feo del Barça a Spotify que le puede costar un disgusto y muchos millones
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»
Últimas noticias
-
Los independentistas de Més rechazan ir a la recepción del Rey tras ser invitados con una carta en español
-
Alessandro Lequio deja a Alejandra Rubio sin palabras y todos le aplauden: «La violencia…»
-
Soy peluquera y este acondicionador de Mercadona es mucho mejor que otras marcas para cuidar tu pelo en verano
-
Ni se te ocurra tener así las puertas de casa: hace que las buenas energías se escapen, según el Feng Shui
-
La expresión madrileña que el resto de España no entiende: tiene nombre de dulce y no es lo que parece