Liga Santander

Mateu Alemany no estará en Mestalla ante un posible homenaje

Para no desviar la atención en un partido muy importante para el Valencia, Mateu Alemany ha decidido no acudir al palco de Mestalla.

Mateu Alemany
Mateu Alemany en rueda de prensa (EFE)

La salida del todavía director general del conjunto che es inminente y algunos hinchas querían aprovechar el partido en Mestalla entre el Valencia y el Sevilla para homenajear al balear. Por ese motivo, para no desviar la atención en un choque ante un rival directo por entrar en Champions, Mateu Alemany ha decidido no acudir al estadio.

Tal y como contamos en OKDIARIO, el mallorquín ha aceptado la propuesta de desvinculación que le ha trasladado el club y está a la espera de reunirse con Peter Lim el próximo 7 de noviembre para formalizar el acuerdo. Algunos aficionados del Valencia, por su parte, han promovido iniciativas para homenajear a un Mateu Alemany que finalmente no acudirá a Mestalla.

Respecto a la salida del balear, Anil Murthy, presidente del Valencia, señalaba recientemente: «Después de la salida del entrenador, Alemany no encaja bien en el nuevo proyecto. Estamos hablando de su salida. Imagino que lo más pronto».

«Vamos a gestionar antes la salida de Mateu y luego haremos cosas con tranquilidad. He estado ya siete veces en Singapur este año. Peter sigue de forma cercana la situación del equipo. He estado allí para hablar de la situación en general, nada especial. Hay que esperar a que se solucione la salida de Alemany», añadía.

Una vez que se formalice la salida de Mateu Alemany, el Valencia anunciará la llegada de Luis Fernández a Mestalla

Tal y como  contamos en OKDIARIO, el que fuera director de formación del PSG confirmaba recientemente su regreso a España: «No será como entrenador sino como coordinador o asesor deportivo. Trabajaré para un gran club, pero no serán Real Madrid ni Barcelona». «El Valencia me gusta», agregaba al ser cuestionado al respecto en Europe 1.

«No puedo comentar. Lo que hay es muchos comentarios. Lo que digo es que yo cuando he estado en España, en el Athletic, el Betis o el Espanyol he triunfado. No me ha salido mal, me han salido bien esas experiencias. No me han salido mal. Entonces el Valencia u otros equipos que puedan pensar que si hay un cambio que se pueda, pues estoy abierto a todas las opciones, ya sea con el Valencia, con el Athletic o con el Espanyol, con cualquier equipo, nada más», concluía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias