Mastercard suspende su campaña publicitaria con Neymar tras el escándalo con la modelo brasileña
La modelo que denuncio a Neymar: "Fui víctima de agresión y violación"
Mastercard no emitirá la campaña con Neymar para la Copa América. La marca de tarjetas de crédito y débito tenía preparada una campaña con la estrella brasileña como principal imagen de la misma
MasterCard no emitirá la campaña con Neymar para la Copa América. La marca de tarjetas de crédito y débito tenía preparada una campaña con la estrella brasileña como principal imagen de la misma. Sin embargo después de la polémica con la modelo brasileña Najila Trindade, que le acusa de agresión y presunta violación, han decidido suspender la campaña con el astro carioca que no jugará el torneo por culpa de una lesión en el tobillo.
«Tenemos una serie de activaciones de marketing planeadas para el transcurso del campeonato que se centran en promover el uso del pago por acercamiento. Tomamos la decisión de parar esas activaciones que incluyen al embajador de la marca hasta que el asunto se resuelva», aseguraba la marca en un comunicado.
Lo cierto es que Mastercard no son los únicos que podrían poner fin a su relación laboral. Nike y Red Bull también han mostrado su preocupación por el caso después de toda la polémica que se ha generado por la supuesta agresión y violación de Neymar a Trindade. La marca de tarjetas de crédito ha decidido frenar la campaña hasta que todo esto se resuelva y se determine si el futbolista es culpable o inocente.
La modelo ha roto su silencio y asegura que fue «víctima de violación, de agresión junto a violación», aunque en el vídeo que se ha filtrado se aprecia que es ella quien agrede al delantero del Paris Saint Germain. En el mismo ella le acusa de haberle agredido el día anterior. Por el momento hay una investigación en curso, aunque eso ya le ha costado la campaña con Mastercard y podría costarle el patrocinio de Nike y Red Bull.
Temas:
- MasterCard
- Neymar Jr
Lo último en Deportes
-
Almada como Baena, jugar y hacer jugar
-
El waterpolo español explota contra el Gobierno por dejarles sin dinero: «No aceptamos más excusas»
-
La selección femenina comienza a preparar la final de la Eurocopa con un entrenamiento a puerta cerrada
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa
-
Pogacar paga el cansancio en La Plagne pero Vingegaard no lo aprovecha
Últimas noticias
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 25 de julio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 25 de julio de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Un gasto inasumible: Francia como espejo
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 25 de julio de 2025
-
Almada como Baena, jugar y hacer jugar