Lo asegura el médico del Rayo

«Martín Presa está enfermo e incapacitado»

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, está "enfermo e incapacitado", según el médico del club franjirrojo. El mandatario no levanta cabeza desde el fallecimiento de su padre por el coronavirus

Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano
Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano (Rayovallecano.es)

Más allá de las cifras de fallecidos, el coronavirus está causando estragos en las familias de las víctimas. Un ejemplo de ello es Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, que ha caído en una profunda depresión tras la muerte de su padre.

Está enfermo e incapacitado. Considera que se podía haber hecho más para salvar la vida de su padre. Ha movido todos los palos para intentar salvarlo. Él piensa que se podía haber hecho más y esto le ha llevado a este punto. Mentalmente no puede. Quiere hacerlo pero prácticamente no duerme ni come. Su único consuelo es cuando va a la tumba de su padre y le pide perdón”, asegura el Doctor González, responsable de los servicios médicos del conjunto franjirrojo en Onda Cero.

“Llevo dos meses mañana, tarde y noche con el presidente. Era un hombre muy compenetrado a su padre y le adoraba. Ha entrado en una depresión”, añade

Según el Doctor González, el presidente del Rayo Vallecano ni siquiera ha participado en el ERTE del club ni en la negociación con los jugadores: “No ha hecho nada del ERTE y que lo llevan Cobeño, Adrián y la abogada. Son ellos que se encargan y no quiere saber nada. Eso me lo ha dicho a mí. Me ha dicho mil veces que no tienen ningún problema económico con el club y que no va a beneficiarse del ERTE”.

No obstante, esto es algo que puso en cuarentena Paco Jémez recientemente: “En el Rayo Vallecano no se hace nada sin que lo sepa Raúl Martín Presa. No me creo que no tenga nada que ver con el ERTE”. “Si se encuentra en un estado en el que no puede atender sus situaciones lo que tiene que hacer es delegar en alguien. El problema es que el quiere seguir”, agregó el técnico del Rayo Vallecano.

Cree que su padre ha sido «asesinado»

José Ramón de la Morena, por su parte, durante la charla con el Doctor González reconoció que Raúl Martín Presa afirmaba que su padre había sido “asesinado” y que le habían “dejado morir” en el hospital. Santiago Martín Marcos, padre del presidente del Rayo Vallecano, falleció en el hospital HM Puerta del Sur el pasado 12 de abril a los 84 años de edad debido al coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias