Márquez se cayó cuando peleaba por la victoria en Valencia
Marc Márquez se cayó en la vuelta 10, cuando peleaba por la victoria en el GP de Valencia
Márquez: «El objetivo es el podio, la victoria sería ir con los ojos demasiado cerrados»
Marc Márquez se fue al suelo cuando peleaba por la victoria en MotoGP. El piloto español buscaba cerrar por todo lo alto el campeonato del mundo, con una victoria en el Gran Premio de Valencia que se disputa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Sin embargo, se cayó en la vuelta 10, cuando marchaba cuarto y luchaba por llevarse el triunfo.
El de Cervera partía desde la segunda posición en la carrera decisiva, que definiría al campeón del mundo de 2022. Lo hacía por detrás de Jorge Martín, que consiguió la pole. Alex Rins les superó en los primeros giros a ambos, poniéndose en la primera plaza y provocando una lucha preciosa de tres españoles por la victoria –en la que se metió también Miller– y por compartir los tres cajones del podio. Pero la suerte volvió a estar del lado contrario de un Márquez que acabó por los suelos.
¡QUÉ LÁSTIMA! 😱😱😱
¡Se marcha al suelo @marcmarquez93 cuando estaba luchando por el podio! #ValenciaGP🇪🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/vtrwCOJCD7
— DAZN España (@DAZN_ES) November 6, 2022
Temas:
- Marc Márquez
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025 en directo: comprobar números premiados, a qué hora empieza el sorteo, dónde verlo y tabla oficial de premios
-
Sánchez nombra nueva portavoz a Elma Saiz y Milagros Tolón será ministra de Educación y Deportes
-
¿Cómo se dice en español, «imprimido» o «impreso»? La respuesta no la sabe casi nadie, pero la RAE es clara
-
El aviso de la NASA que alerta a España: no estamos preparados para lo que llega a partir de 2026 y es oficial
-
Ni Extremadura ni Castilla: el mejor chorizo del mundo lo hace un carnicero de Logroño y es artesanal