Márquez se cayó cuando peleaba por la victoria en Valencia
Marc Márquez se cayó en la vuelta 10, cuando peleaba por la victoria en el GP de Valencia
Márquez: «El objetivo es el podio, la victoria sería ir con los ojos demasiado cerrados»
Marc Márquez se fue al suelo cuando peleaba por la victoria en MotoGP. El piloto español buscaba cerrar por todo lo alto el campeonato del mundo, con una victoria en el Gran Premio de Valencia que se disputa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Sin embargo, se cayó en la vuelta 10, cuando marchaba cuarto y luchaba por llevarse el triunfo.
El de Cervera partía desde la segunda posición en la carrera decisiva, que definiría al campeón del mundo de 2022. Lo hacía por detrás de Jorge Martín, que consiguió la pole. Alex Rins les superó en los primeros giros a ambos, poniéndose en la primera plaza y provocando una lucha preciosa de tres españoles por la victoria –en la que se metió también Miller– y por compartir los tres cajones del podio. Pero la suerte volvió a estar del lado contrario de un Márquez que acabó por los suelos.
¡QUÉ LÁSTIMA! 😱😱😱
¡Se marcha al suelo @marcmarquez93 cuando estaba luchando por el podio! #ValenciaGP🇪🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/vtrwCOJCD7
— DAZN España (@DAZN_ES) November 6, 2022
Temas:
- Marc Márquez
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
Eufórico Luis Enrique: «Hicimos historia el año pasado y queremos continuarla»
-
Cuándo es la final de la Champions League 2025-26 y dónde se juega: la sede elegida
-
Así son las cuentas para el fútbol español para obtener la quinta plaza de la Champions: en manos del Rayo
-
El fútbol español hace historia en la Champions League con dos entrenadores en la final
-
Quién es Mikel Arteta: su edad, dónde ha jugado, títulos, su relación con Ainhoa Arteta y más
Últimas noticias
-
Guerra en un chiquipark de Mallorca: un niño no puede celebrar su cumpleaños por una deuda de sus abuelos
-
Una juez absuelve a un marroquí con 100 gramos de hachís al entender que era consumo propio en Palma
-
El PP balear exige la dimisión inmediata del socialista Marc Pons por difamar al conseller Lafuente
-
Marc Pons admitió reuniones con los señalados por Anticorrupción como jefes de la trama de las mascarillas
-
El PSOE, que no limitó en ocho años la entrada de coches a Mallorca, promete que lo hará si vuelve a gobernar