Liga Santander

Mario Suárez se muestra abierto a seguir en el Rayo Vallecano

Mario Suárez termina contrato con el Rayo Vallecano al final del presente curso y asegura que en verano escuchará al equipo madrileño.

Mario Suárez
Mario Suárez con Dani Ceballos (EFE)

El centrocampista de 32 años, recaló en el conjunto franjirrojo en el mercado invernal tras su paso por el Guizhou Hengfeng. Lo hizo hasta final de temporada y, ahora, Mario Suárez se ha mostrado abierto a negociar su continuidad en el Rayo Vallecano.

Mario Suárez: «Estoy muy contento aquí y en verano escucharé al Rayo»

«El año que viene me veo con la franja en Primera. Lo único que pienso es en salvar al equipo. Siempre he dicho que estoy muy contento aquí y en verano les voy a escuchar, pero ahora lo primordial es tratar de mantener a este equipo y a esta afición donde se merece, que es en Primera», ha dicho Mario Suárez al ser preguntado por su futuro después de que el Rayo Vallecano se impusiera en su partido ante el Real Madrid.

Mario Suárez fue uno de los futbolistas más destacados de su equipo, motivo por el que la afición de Rayo Vallecano le brindó una sonora ovación: «Yo sabía que había mucho recelo porque venía de China. Cinco meses sin competir. Es normal. Pero me han recibido con los brazos abiertos. Trato de devolverles ese cariño con trabajo y entrega dentro del campo».

Mario Suárez confía en que el Rayo pueda mostrar la misma imagen fuera de casa

El centrocampista ha querido devolver el guiño a la hinchada del equipo madrileño: “Aquí en casa la afición nos lleva en volandas y fuera es cierto que hemos estado metidos en el partido, pero nos falta un poco de ese ímpetu».

Por último, Mario Suárez, ha hablado de la inyección de moral que ha supuesto para el Rayo Vallecano vencer al Real Madrid: «El vestuario está contento hoy, pero tienes ese sinsabor de que seguimos ahí metidos. El vestuario está contento porque hemos ganado a algunos de los mejores equipos del mundo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias