Mario Hermoso, ingresado en un hospital de Alemania por una dolencia abdominal
Mario Hermoso está ingresado en un hospital de Wolfsburgo, donde está jugando el Atlético de Madrid un partido de pretemporada, tras sufrir un fuerte dolor abdominal tras la siesta
El defensa está siendo sometido a diferentes pruebas médicas. Hasta que no se conozca la causa que le ha provocado la dolencia no se tomará ninguna decisión con el jugador. Por lo que no es seguro que pueda regresar a España junto a sus compañeros
Así es el acuerdo Griezmann-Atlético: ‘mismo’ sueldo que en el Barcelona… hasta 2025
El Atlético está tranquilo con Griezmann
Mario Hermoso está ingresado en un hospital de Wolfsburgo, donde está jugando el Atlético de Madrid su tercer partido de pretemporada, tras sufrir un fuerte dolor abdominal después la siesta. El defensa está siendo sometido a diferentes pruebas médicas.
El central sintió un fuerte dolor en el hotel, lo que le descartó automáticamente del partido y llevó a los médicos a aplicarle un calmante. Sin embargo, mientras el equipo se dirigía al estadio los dolores fueron a más, lo que llevó a los galenos a tomar la decisión de trasladarle a un hospital. Los sanitarios del Wolfsburgo también están muy pendientes del futbolista.
Por lo tanto, mientras el Atlético está jugando el partido, el central se está sometiendo a pruebas médicas para determinar el origen del dolor. Hasta que no se conozca la causa no se tomará ninguna decisión con el jugador. Si el origen se desvela en las próximas horas regresará junto al resto de sus compañeros a España, pero si no hay una certeza continuará en el complejo hospitalario alemán junto a los servicios médicos de la entidad rojiblanca.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: «Julián López es jugador del Atlético»
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
Últimas noticias
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel