Mario Casas y su novia han roto
Mario Casas y Berta Vázquez, acababan de cumplir dos años de intensa relación tras conocerse rodando la película Palmeras en la nieve. Sin embargo, todo parece indicar que la pareja ha puesto punto y final a su historia de amor. Según declaran diferentes medios, Mario se ha marchado de la casa que Berta tiene en el centro de Madrid, y la actriz, se deja ver saliendo a hacer algunas compras o simplemente dando un paseo, pero sin Mario.
Ahora él ha vuelto a casa de sus padres y sigue su vida como soltero. Tras un año cargado de éxitos, Mario estrena en enero de 2017, Contratiempo, el nuevo ‘thriller’ de Oriol Paulo y proseguirá el 24 de marzo con El bar. Berta por su parte, también se ha volcado en su carrera y pronto podremos verla en Las leyes de la termodinámica.
UN HISTORIA DE AMOR SIEMPRE EN «DUDA»
El pasado mes de octubre Mario declaraba: «Estoy muy feliz y orgulloso de ella” al hablar de su entonces novia, Berta Vázquez. Pero lo cierto es que los rumores de ruptura siempre han acompañado a la pareja de jóvenes actores, ya que no era muy habitual ver a los dos posando en photocall o en eventos públicos. Además han sido muy cautos a la hora de exhibir su historia en las redes sociales.
Ha sido ahora cuando se ha confirmado la separación, justo unas semanas después de ver al actor de vacaciones sin su chica. Solo el tiempo dirá si Mario y Berta han roto su relación para siempre, o si tan solo se han tomado un tiempo.
Temas:
- Mario Casas