Todo apunta a que cada uno ya hace su vida por separado

Mario Casas y su novia han roto

Qué películas ver: Brooklyn, el sábado en Cuatro
Qué películas ver: Brooklyn, el sábado en Cuatro

Mario Casas y Berta Vázquez, acababan de cumplir dos años de intensa relación tras conocerse rodando la película Palmeras en la nieve. Sin embargo, todo parece indicar que la pareja ha puesto punto y final a su historia de amor. Según declaran diferentes medios, Mario se ha marchado de la casa que Berta tiene en el centro de Madrid, y la actriz, se deja ver saliendo a hacer algunas compras o simplemente dando un paseo, pero sin Mario.

Ahora él ha vuelto a casa de sus padres y sigue su vida como soltero. Tras un año cargado de éxitos, Mario estrena en enero de 2017, Contratiempo, el nuevo ‘thriller’ de Oriol Paulo y proseguirá el 24 de marzo con El bar. Berta por su parte, también se ha volcado en su carrera y pronto podremos verla en Las leyes de la termodinámica. 

UN HISTORIA DE AMOR SIEMPRE EN «DUDA»

El pasado mes de octubre Mario declaraba: «Estoy muy feliz y orgulloso de ella” al hablar de su entonces novia, Berta Vázquez. Pero lo cierto es que los rumores de ruptura siempre han acompañado a la pareja de jóvenes actores, ya que no era muy habitual ver a los dos posando en photocall o en eventos públicos. Además han sido muy cautos a la hora de exhibir su historia en las redes sociales.

Lo que pasa en las Vegas, se queda en Las Vegas. #felices30mario !!!! 😉 @sheila.casas @mfcuba @mario_houses

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta__vazquez) el

Ha sido ahora cuando se ha confirmado la separación, justo unas semanas después de ver al actor de vacaciones sin su chica. Solo el tiempo dirá si Mario y Berta han roto su relación para siempre, o si tan solo se han tomado un tiempo.

#fontanaditrevi #friends #italia

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

 

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias