Mariano se despide del Lyon con una emotiva carta

Mariano Díaz asegura que ha defendido la camiseta del Olympique de Lyon como si fuera su vida

Mariano Díaz
Mariano Díaz celebra un gol con el Lyon. (AFP)

Mariano Díaz ha dejado el Olympique de Lyon para regresar al Real Madrid. El delantero regresa a su casa después de que el club blanco haya ejercido su opción del derecho de tanteo. Tras aterrizar en la capital de España y oficializar su vuelta, el canterano se ha despedido de su anterior club con una emotiva carta publicada en sus redes sociales.

«Con cada esfuerzo, cada acción, cada pase controlado, cada gol he defendido la camiseta del Olympique de Lyon como si fuera mi vida. Hoy es el día para decir adiós a un club que me ha ayudado cada vez más a progresar como jugador y como persona. Solo puedo agradecer a mis compañeros de equipo, a los miembros del equipo técnico, a los empleados del club y especialmente a los fanáticos que están allí todos los días. Ánimo para lo que queda», relata la carta.

El nuevo futbolista del Real Madrid agradece al Lyon el trato recibido durante la temporada en la que ha defendido su camiseta, en la que anotó 21 goles y repartió siete asistencias en los 45 encuentros disputados con el club galo. Sin duda, fue el mejor año de su carrera desde que dio el salto a la máxima categoría de la mano del equipo madridista. Ya en el Castilla, en la 2015-16 anotó 27 dianas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias