Champions League: Roma - Real Madrid

Marcos Llorente: «Espero tener muchas más oportunidades»

marcos llorente
Marcos Llorente, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

Marcos Llorente compareció ante los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid en Roma con el mediocentro en su primera titularidad en la presente edición de la Champions. El canterano reiteró sus ganas de triunfar de blanco a pesar de un inicio de temporada repleto de suplencias e incluso descartes para él.

«No ha sido una temporada fácil para mí, es difícil coger el ritmo y me puedo dar con un canto en los dientes con el partido que he hecho», afirmó Llorente, uno de los destacados del Real Madrid en el Olímpico.

A pesar de las pocas oportunidades que ha recibido, Marcos sigue motivado para continuar y hacerse con un hueco en la rotación de Solari. «Cuando uno no juega tiene que prepararse al cien por cien para la hora de la verdad, y que no se note que se lleva tanto tiempo parado».

«A todos nos gusta jugar, mi sueño es triunfar aquí y espero tener muchas mas oportunidades como esta. Este partido era muy importante después de la derrota en Liga, nos da un poco de aire para lo que viene», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias