Marcelo: «Veo bien la plantilla, pero si viene alguien será bien recibido»
Marcelo atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del A. Le Coq Arena de Tallin tras la celebración de la Supercopa de Europa. El Atlético venció por 2-4 al Real Madrid en una final que se tuvo que decidir en la prórroga.
«No es excusa la pretemporada pero tenemos que cambiar ya para empezar bien LaLiga. Enhorabuena al Atlético, se ha merecido el título. Es triste, es jodido, pero tenemos que cambiar el chip ya porque empieza la temporada. Gana quien falla menos y nosotros hemos fallado», aseguró el segundo capitán madridista.
«En la prórroga lo hemos intentado, pero al final el cansancio nos ha frenado un poco», dijo Marcelo a los periodistas después del partido en la capital estonia.
Además, el lateral habló sobre la posibilidad de hacer algún fichaje antes de que se cierre el mercado: «No soy yo quien tiene que fichar pero yo veo la plantilla bien. Aún así, si viene alguien será bien recibido».
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Zverev en vivo: el partido de cuartos de final de Roland Garros 2026, en directo
-
El récord ‘insuperable’ de España en Roland Garros: siempre en cuartos de final desde 1997 y 19 coronas
-
A qué hora juega Rafa Jódar – Zverev y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo online el partido de cuartos de final de Roland Garros 2026
-
Las zapatillas Skechers perfectas para pies anchos: ligeras, transpirables y en el color tendencia del verano
-
Muere trágicamente a los 33 años el futbolista griego Marios Oikonomou
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Zverev en vivo: el partido de cuartos de final de Roland Garros 2026, en directo
-
Una rival del hermano de Sánchez denuncia que «no hubo igualdad de oportunidades» en el proceso
-
Más del 90% de los teléfonos que comprueban los clientes en el buscador de Endesa son sospechosos de fraude comercial
-
Detenido un marroquí por asaltar a turistas por la calle y tirarlos al suelo para robarles en Palma
-
El récord ‘insuperable’ de España en Roland Garros: siempre en cuartos de final desde 1997 y 19 coronas