Supercopa de España 2018

Marcelo: «Tengo contrato hasta 2022, hay Marcelo para rato»

Marcelo
Marcelo, durante la rueda de prensa previa de la Supercopa. (Realmadrid.com)
Javier Iglesias

Marcelo atendió junto a Sergio Ramos a los medios de comunicación en la previa de la Supercopa de Europa que enfrenta este miércoles al Real Madrid con el Atlético en Tallin.

Sensaciones

«Es un premio por haber ganado la Champions. Tenemos mucha ilusión de jugar una final más. Es un honor defender el escudo el escudo del Real Madrid en un partido así. Tenemos muchas ganas de poder jugar y ganar».

Final en Tallin 

«Queremos que esté toda la afición del Real Madrid con nosotros, pero no es un factor que nos desespera. Estamos disputando un título. No somos nosotros los que elegimos el sitio, pero encantados de disputar una final más».

Salida a la Juventus

«No voy a hablar. Es una final y hay que hablar de la final»

Diferencia con otro partido

«Cada partido es distinto. Ellos han mejorado muchísimo y nosotros también. Es un partido que la gente quiere ver y muy disputado. Hay peleas, fútbol bonito… de todo un poco. Son dos de los equipos más grandes, pero en una final puede pasar de todo. Será un gran partido».

Hambre de ganar

«El secreto es seguir trabajando y dar todo en cada entrenamiento. Es una ilusión tremenda, en mi opinión el mejor club del mundo. Intentamos hacer todo lo posible para ganar todos los títulos. El secreto es trabajar con humildad y respetar a todos los rivales.

Primeros días de Vinicius

«Para mí ya es el presente porque está en nuestra plantilla. Yo cuando llegué tenía 18 años. Es un niño e intentamos hacer que esté tranquilo. Le ayudamos. Ha pasado poco tiempo desde que llegó, pero es presente y futuro. Me alegro de que hay otro brasileño en el mejor club del mundo».

Lopetegui

«Es un buenísimo entrenador, estoy con él desde hace poco, pero nos muestra tranquilidad, nos habla mucho, lo deja todo perfecto antes de entrar al terreno de juego».

Baja de Cristiano 

«Para todos es el mejor jugador del mundo, pero tenemos grandes jugadores y estamos bien. Es una cuestión suya».

¿Marcelo para rato? 

«Tengo contrato hasta 2022, así que sí».

Lo último en Deportes

Últimas noticias