Marcelo: «Pensé que nos podía pasar como al Barça, pero nosotros somos el Real Madrid»
Marcelo atendió a los medios de comunicación tras la clasificación del Real Madrid a semifinales ante la Juventus. El segundo capitán blanco reconoció que pensó por un momento que podía pasarles como le sucedió al Barcelona, aunque apelaron a la garra blanca para evitarlo.
El lateral cree que la pena máxima es clara: «Para mí es penalti. Estaba detrás, lo vi y es. Para mí ha sido clarísimo. No soy yo quien decide, pero ha sido penalti».
Por otro lado, ve comprensivas las quejas de los jugadores de la Juve. «Esto es fútbol, estaban en un partido que vale la semifinal y es normal. Estamos con el calor del partido, dándolo todo, te pitan un penalti al final y es difícil. No hay problema en que protesten», comentó.
«Con tres de ventaja, normalmente, el otro equipo sale a machacar y a marcar como hicimos nosotros en la ida. Nuestro punto fue que encajando los tres goles, dimos la cara para seguir intentando hacer el gol. Tuvimos muchas ocasiones y lo dimos todo», declaró.
Por otro lado, al ser cuestionado si se les había pasado por la cabeza lo que le sucedió a la Juve declaró «no nos iba a pasar como al Barcelona porque somos el Real Madrid».
«En ningún momento nos hemos confiado. El Juventus es un equipo muy fuerte, No nos hemos relajado. Muchos nervios, dimos la cara. Ellos tenían una contra muy fuerte, lo sabíamos, pero no nos hemos relajado. La experiencia de hoy nos ayudará de cara al futuro», culminó.
Lo último en Deportes
-
La afición del Nàstic estalla contra el fichaje de Calderón por su insulto a los catalanes hace un año
-
Raspadori, un desatascador para el Atlético de Simeone
-
El agujero que dejará en las cuentas del Villarreal el partido de Miami si el 50% de los socios viajan
-
Lewandowski y su confesión más personal sobre Lamine: «Pensaba que eso era imposible a los 15 años…»
-
Deja de buscar: desde que probé esta bici rebajada de Decathlon no quiero otra
Últimas noticias
-
El Ibex 35 pierde los 14.900 puntos y BBVA cierra con una caída del 1,37%
-
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos
-
La Iglesia rechaza ayudas y asumirá en solitario la restauración de la Mezquita-Catedral de Córdoba
-
La ruta argelina de inmigración pone la directa: Baleares recibe 337 ilegales en 19 pateras en 48 horas
-
¿Qué hacer en caso de incendio? Consejos para actuar rápido y de forma segura si hay fuego y humo cerca