Marcelo: «Hoy mismo empieza la próxima temporada»
Marcelo atendió a los medios tras el partido contra el Betis. "Hay que ver lo que hemos fallado para no cometer de nuevo los errores", aseguró.
Marcelo fue el jugador del Real Madrid que atendió a los medios de comunicación a pie de campo tras la derrota del equipo blanco contra el Betis en el partido correspondiente a la última jornada de la Liga Santander.
«Hemos empezado mal y hemos terminado mal. No quisimos que la temporada fuese así. Ha sido una campaña muy dura, de las más duras a nivel personal. Hemos hecho todo lo posible por salir adelante y dar alegrías a la afición. Hoy mismo empieza la próxima temporada. Hay que ver lo que hemos fallado para no cometer de nuevo los errores. Va a ser diferente», aseguró el brasileño.
💬 @MarceloM12: "Ya empieza la próxima temporada y hay que ver en lo que hemos fallado para no cometer los mismos errores”. #RMLiga pic.twitter.com/85MZEbYxpK
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) May 19, 2019
«El Real Madrid siempre está, nunca se fue. Hemos conseguido casi todo. Esta claro que hay que pelear siempre, pero una temporada mala no va a cambiar al Real Madrid porque es muy grande», prosiguió.
Al ser preguntado por las posibles despedidas de algunos jugadores como Keylor Navas, aseguró que «algunos han hecho historia», pero que a él no le ha sonado a despedida personal sino «a despedida de la temporada».
Temas:
- Marcelo
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»
-
El jefe de Aston Martin lanza un mensaje esperanzador: «Si funciona como en las simulaciones…»
-
Valencia-Atlético: al asalto de Mestalla para no perder comba
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
Últimas noticias
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»
-
La lista de los países con más desempleo: el inesperado puesto que ocupa España
-
Ésta es la forma correcta de lavar los pepinos para acabar de golpe con los residuos