Marcelo explota contra sus críticos: «¡¡Todo culpa mía!!»
Marcelo explotó en las redes sociales con los críticos que le culpan de las derrotas del Real Madrid cuando él es titular
Marcelo explotó en las redes sociales después de que una cuenta de aficionados del Real Madrid sacase las estadísticas de los últimos partidos en los que ha jugado como titular el lateral brasileño.
Esta cuenta mostró los resultados de los últimos nueve partidos en los que Marcelo partió de inicio. El lamentable bagaje -una sola victoria- dista mucho de las ocho victorias que ha logrado el Real Madrid con Reguilón como titular.
Este mensaje llega después de que el Real Madrid perdiese 1-2 contra el Girona en el Santiago Bernabéu, choque en el que Marcelo fue titular y volvió a demostrar su bajo estado de forma. Ante estas críticas, el lateral izquierdo, uno de los capitanes del cuadro de Chamartín, explotó. «¡¡¡Todo culpa mía!!! Seguimos», respondió a la publicación.
Lo último en Deportes
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Willy Hernangómez se libera con España en medio de la incertidumbre: «De mi futuro no tengo nada claro»
-
Sinner baja al barro para resolver otro aprieto en Wimbledon
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Pablo Carreño: cuándo es y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido de Wimbledon 2026 hoy
-
Davidovich vuela en Wimbledon
Últimas noticias
-
Nuevo registro en el laboratorio de Sardañola del Vallés mientras continúa la investigación sobre la peste porcina
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Ben Bernanke, premio Nobel de Economía: «Si no estás contento contigo mismo, ni siquiera los mejores logros te darán satisfacción»
-
Sánchez Llibre apoya a Garamendi para su reelección y señala su buena gestión en la CEOE
-
Inglaterra – RD Congo en directo | Última hora del partido de dieciseisavos de final del Mundial 2026 en vivo online