Marcelo Díaz, ex del Celta, confiesa que el Betis ha querido ficharle
El Betis intentó, en la recta final del mercado, reforzar su medular con Marcelo Díaz, que jugó en el Celta de Vigo en la temporada 2016-2017.
El conjunto verdiblanco ha tratado de fichar a un mediocentro defensivo hasta el último día de mercado. Así lo ha confesado Marcelo Díaz , que ha admitido que el Betis ha tratado de hacerse con sus servicios.
«Me llegó un mensaje del Betis el domingo (31 de agosto) sobre el cierre del mercado, pero finalmente no se pudo dar», ha dicho el futbolista de 32 años en una entrevista a Fox Sports Radio.
«Me llamaron un domingo a la mañana y me dijeron que ese mismo día podría tener que volar a España. Lo del Betis existió, pero no habían hecho ninguna oferta. Así que no dudé en prender la parrilla y hacer un asado, porque tenía el día libre para disfrutar. Tengo dos años más de contrato con el Racing de Avellaneda y me quiero quedar. Ya estamos mentalizados en la Copa Libertadores que se viene y será un lindo desafío», ha añadido Marcelo Díaz.
Marcelo Díaz jugó en el Celta de Vigo y podría haber regresado a LaLiga de la mano del Betis
El chileno se formó en las categorías inferiores del Universidad de Chile, llegando al primer equipo y siendo cedido después a Deportes La Serena. Marcelo Díaz regresó con galones al Universidad de Chile aunque solo durante una temporada, después daría el salto a Europa de la mano del Basilea, donde permaneció dos campañas.
Posteriormente, en las filas del Hamburgo, logra salvar al equipo alemán del descenso, aunque sin ser considerado por su técnico, algo que aprovechó el Celta de Vigo para hacerse con sus servicios. Marcelo Díaz solo permanece en el cuadro celeste durante la temporada 2016-2017, participando en un total de 39 encuentros y consiguiendo con el conjunto gallego la clasificación para la Europa Legue.
En 2017, Marcelo Díaz ficha por el Pumas mexicano a cambio de 2,5 millones de euros; misma cantidad que abonó por él Racing Club en 2018, equipo en el que actualmente milita y por el que, según ha reconocido él mismo, no ha atendido al Betis.
Lo último en Deportes
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo
-
París se blinda ante al pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
Montmeló se defiende de Madring: el circuito catalán luce como nunca para sobrevivir en la F1
-
San Antonio celebra una recepción oficial a la UD Las Palmas con motivo del 50 aniversario del hermanamiento con Las Palmas
Últimas noticias
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo
-
Giro histórico en MUFACE: el palo que van a sufrir estos mutualistas ya es oficial
-
París se blinda ante al pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions