Marcelino seguirá unos días en reposo antes de incorporarse a los entrenamientos
El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, continuará los próximos días en reposo por prescripción médica para recuperarse completamente de sus molestias físicas antes de reincorporarse a la dirección del equipo.
Así lo confirmó el Valencia en un comunicado, seis días después del accidente de tráfico sufrido por su entrenador cuando retornaba a su Asturias natal tras haber disputado en Mestalla ante el Villarreal el último partido liguero del año.
El accidente se produjo en el kilómetro 125 de la carretera de Logroño a Bilbao, al cruzarse un jabalí y colisionar con su vehículo. Las imágenes tomada por los bomberos de Logroño, donde se produjo el accidente, mostraron el vehículo fuera de la calzada y en un estado de siniestro total tras el impacto.
El próximo partido del Valencia se disputará el miércoles 3 de enero, cuando visitará a Las Palmas en la ida de octavos de final de la Copa del Rey.
Lo último en Deportes
-
El Atlético busca fórmulas para fichar al nigeriano Lookman
-
La incoherencia de Tebas: no quiere Mundial de Clubes en EEUU, pero sí llevar una jornada de Liga allí
-
Ricky Rubio y su comentada reflexión sobre Lamine Yamal: «Se le está dando una responsabilidad que…»
-
Quién es María Méndez: su edad, equipos, posición y cuánto cobra
-
Estas son las bicicletas más caras del Tour de Francia 2025
Últimas noticias
-
El vídeo viral de Ayuso imitando a Yolanda Díaz: «Jo… chicos del PSOE, vale de robar, ¿eh?»
-
Europa aprovechará los residuos de las fresas para fabricar bioenvases plásticos
-
Valeri Cuéllar ataca a Álvaro Escassi en ‘Fiesta’: «Trata a las mujeres como muñecos»
-
China no quiere que la guerra de Ucrania acabe
-
Adiós a vivir de alquiler: las ayudas para pagar tu hipoteca en 2025 y los requisitos que debes cumplir