Marcelino seguirá unos días en reposo antes de incorporarse a los entrenamientos
El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, continuará los próximos días en reposo por prescripción médica para recuperarse completamente de sus molestias físicas antes de reincorporarse a la dirección del equipo.
Así lo confirmó el Valencia en un comunicado, seis días después del accidente de tráfico sufrido por su entrenador cuando retornaba a su Asturias natal tras haber disputado en Mestalla ante el Villarreal el último partido liguero del año.
El accidente se produjo en el kilómetro 125 de la carretera de Logroño a Bilbao, al cruzarse un jabalí y colisionar con su vehículo. Las imágenes tomada por los bomberos de Logroño, donde se produjo el accidente, mostraron el vehículo fuera de la calzada y en un estado de siniestro total tras el impacto.
El próximo partido del Valencia se disputará el miércoles 3 de enero, cuando visitará a Las Palmas en la ida de octavos de final de la Copa del Rey.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»