Marcelino seguirá unos días en reposo antes de incorporarse a los entrenamientos
El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, continuará los próximos días en reposo por prescripción médica para recuperarse completamente de sus molestias físicas antes de reincorporarse a la dirección del equipo.
Así lo confirmó el Valencia en un comunicado, seis días después del accidente de tráfico sufrido por su entrenador cuando retornaba a su Asturias natal tras haber disputado en Mestalla ante el Villarreal el último partido liguero del año.
El accidente se produjo en el kilómetro 125 de la carretera de Logroño a Bilbao, al cruzarse un jabalí y colisionar con su vehículo. Las imágenes tomada por los bomberos de Logroño, donde se produjo el accidente, mostraron el vehículo fuera de la calzada y en un estado de siniestro total tras el impacto.
El próximo partido del Valencia se disputará el miércoles 3 de enero, cuando visitará a Las Palmas en la ida de octavos de final de la Copa del Rey.
Lo último en Deportes
-
La falta de ‘valors’ de Raphinha: se encaró con la afición del Atlético tras caer en Champions
-
Vacile histórico: El Atlético responde al Barcelona con la foto LeBron James y un vídeo provocador
-
Otro año más sin ‘la Sexta’ en el Barcelona… y ya van ¡11 años!
-
Simeone transforma al Atlético: más semifinales de Champions con el Cholo que en 57 años
-
Raphinha pierde los papeles y carga contra UEFA tras la eliminación del Barcelona: «Fue un robo»
Últimas noticias
-
La falta de ‘valors’ de Raphinha: se encaró con la afición del Atlético tras caer en Champions
-
Guerra de Irán, en directo | Última hora del bloqueo naval en el estrecho de Ormuz, cómo van las negociaciones y noticias de Trump hoy
-
Vacile histórico: El Atlético responde al Barcelona con la foto LeBron James y un vídeo provocador
-
Enfado monumental en los restaurantes por el gesto de moda que utilizamos todos al pedir la cuenta
-
Jésica le rompió una pata a Pequeño Ratón, el gato que adoptó con Ábalos, tras estamparlo contra la pared en un ataque de ira