Así quedó el coche de Marcelino: volcado y destrozado tras el accidente

Marcelino
Imagen del coche de Marcelino tras el accidente. (Bomberos de Logroño)

El accidente sufrido por Marcelino García Toral no tuvo consecuencias físicas importantes para el técnico, pero el coche en el que circulaba el entrenador del Valencia antes de chocar con un jabalí y salir de la calzada quedó destrozado, tal y como se puede comprobar en las imágenes, que demuestran que las consecuencias pudieron ser mucho más graves de lo que finalmente fueron.

La imagen, que fue tomada por los bomberos de Logroño, donde se produjo el accidente, muestra el vehículo, fuera de la calzada y en un estado de siniestro total tras el impacto. Por suerte, Marcelino pudo recuperarse en un corto periodo de tiempo y estará de vuelta junto a los jugadores y el resto del cuerpo técnico del Valencia en la vuelta de vacaciones, programada para el 29 de diciembre.

El entrenador del Valencia sufrió en la madrugada del 23 de diciembre un accidente de tráfico sin consecuencias, cuando retornaba a su Asturias natal tras haber disputado en Mestalla ante el Villarreal el último partido liguero del año. Fue dado de alta horas después, tras comprobar que su estado era óptimo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias