Champions League: Valencia - Juventus

Marcelino: «Cristiano estaba muy afectado, llorando y diciendo que no había hecho nada»

El entrenador del Valencia prefiere no mojarse sobre la polémica acción

Marcelino
Marcelino trata de consolar a Cristiano tras su expulsión (Getty).

Cristiano Ronaldo no pudo empezar peor la Champions League con su nuevo equipo, la Juventus. Corría el minuto 29 del partido entre el Valencia y el conjunto bianconero cuando el colegiado del partido, Felix Brych, a instancias de su asistente, expulsó al jugador portugués con una roja directa por una presunta agresión que tal y como se pudo observar en televisión no fue tal.

Precisamente por considerar injusta la decisión y por saber que deja a su equipo con un jugador menos en un partido tan importante y con 0-0 en el marcador, Cristiano Ronaldo arrancó a llorar. Lágrimas de rabia del luso, que quería arrancar la Liga de Campeones por todo lo alto y no lo hizo. Uno de los que consoló al luso justo antes de marcharse a los vestuarios fue Marcelino García Toral, entrenador del Valencia.

Se dirigió a él, le puso la mano de manera cariñosa en la cara y trató de calmar a un Cristiano Ronaldo que no podía creer que había sido expulsado. Una vez acabado el partido, que por cierto ganó la Juventus por 0-2 con dos goles de Pjanic de penalti, Marcelino atendió a los medios de comunicación y explicó ese encuentro con Cristiano en la banda: «Estaba muy afectado, incluso llorando diciendo que no había hecho nada». Sin embargo, el técnico no quiso mojarse sobre si la expulsión del luso fue justa o no: «No la vi, no puedo decirte nada. No vi nada en el barullo y tampoco la vi por televisión».

No fue la única ni será la última reacción a la tarjeta roja que vio Cristiano Ronaldo este miércoles en Mestalla. Su hermana, Katia Aveiro, explotó en las redes sociales tras la expulsión y dijo entre otras cosas que «quieren destruir» a su hermano… Sin duda, una decisión polémica que será muy comentada en las próximas horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias