Marc Márquez: «Yo querría hacer las paces con Rossi»
Marc Márquez asegura que no tiene ningún problema con Rossi y que le gustaría hacer las paces con él
Marc Márquez ha concedido una entrevista a una televisión italiana, TV8, que ha emitido un fragmento de la intervención del motorista español. En dicho avance habla sobre su relación con Valentino Rossi. Ambos pilotos no mantienen una buena relación desde 2015, que empeoró en 2018 cuando tuvieron un incidente en Argentina.
«Yo querría hacer las paces con él. No tengo ningún problema con Valentino», comentó Marc Márquez. «Cuando en Argentina todo estaba más tranquilo, cometí un error y, por desgracia, lo cometí con Rossi. También intente disculparme», añadió el de Cervera.
«No me molestan los pitos en el podio, más que otra cosa, no me gustan», aseguró Marc Márquez ante la posibilidad de ser pitado en Mugello este fin de semana. «Es como en el fútbol. Yo animo al Barça, pero si alguna vez el Real Madrid gana y juega mejor aplaudo», explicó.
Sobre los pitos, continuó explicando lo que le molesta. «No me gustan los pitos porque estamos en la pista jugándonos la vida. Si eres aficionado, te gusta ver adelantamientos y no los colores de quien corre», opinó.
En esta entrevista también le sacaron la polémica que tuvo en San Marino cuando fue silbado y mandó besos a los seguidores de Rossi. «Lo hice porque me pitaban. Siempre he pedido a mis seguidores que respeten a todos los pilotos porque después de una carrera va otra. La vida sigue. Sería bonito que corriéramos de blanco», dijo.
Lo último en Deportes
-
Ni rastro de Julián Álvarez: no se entrena por tercer día consecutivo con el Atlético y es baja ante el Sevilla
-
Cubarsí avala el desplante del Barcelona a sus campeones del mundo por el incidente de la estelada
-
Baba Miller: «Puedo hacer daño a los pívots más grandes y fuertes que yo porque soy más rápido y atlético»
-
Dónde ver la Liga F 2026-27: canales para ver gratis todos los partidos y fechas claves
-
Así es el Circuito de MotorLand: perfil, curvas, cómo llegar a Alcañiz, cómo aparcar…
Últimas noticias
-
Ni arroz ni lentejas: los alimentos que debes guardar en caso de guerra, según la ciencia
-
Ni rastro de Julián Álvarez: no se entrena por tercer día consecutivo con el Atlético y es baja ante el Sevilla
-
Los expertos en climatización coinciden: «Un toldo bien instalado puede reducir la temperatura de la fachada hasta 6 ºC, pero hay que abrirlos antes de que dé el Sol»
-
Roberto Brasero y la AEMET coinciden con lo que llega a partir de hoy a España y mandan un aviso: «Otra vuelta de tuerca del verano»
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que tienen dos gatos